Ayuda con planos en PDF

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Avatar de Usuario
Igualador
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 05, 2007 6:35 pm

Ayuda con planos en PDF

Mensaje por Igualador »

Hola tengo unos planos en formato PDF y el siguiente problema para sacarlos por impresora, si los saco con el Corel Draw que es el que manejo no quedan las rayas uniformes sino que quedan punteadas con pequeñas rayitas y se pierden muchos detalles
Alguien sabe como hacerlo o que programa me recomendaría para que queden bien o algún programa para cambiar el formato PDF a otro por ejemplo JPG etc.
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Antonio, yo de eso no se gran cosa, pero te digo lo que yo hago: cuando tengo un plano de esos que me interesa voy a una tienda buena de fotocopia e impresión digital con el archivo en un pen o un cd y me lo sacan divinamente por cuatro perras (si es en blanco y negro, en color ya es otra cosa el precio), te lo sacan grande y bien
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Ignasi
Participativo
Participativo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 15, 2005 10:02 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Ignasi »

Si lo imprimes escala 1:1 es decir sin ampliar no tendrás problemas de impresión, pero si de escala. Creo que no hay solución buena. Es lo que tiene los planos bajados de Internet, normalmente están ajustados a un A4.

Si tienes y conoces el Autocad, puedes hacer una calca y luego ajustas la escala a placer.

Saludos
Ignasi
Los Tres Taburetes
Piensa, cree, sueña y atrévete
CONTRIBUYENTE DE LA REVISTA ARGONAUTA:
http://revistaargonauta.blogspot.com
Avatar de Usuario
Igualador
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 05, 2007 6:35 pm

Mensaje por Igualador »

Muchas gracias esta solucionado con el Adobe Acrobat
Responder