admin: lo pongo aqui, pero si te parece mejor sitio en "materiales de modelismo", cambialo por favor.
Pues lo que decía:
El otro día, fisgando en e-bay, encontre servos a 3 y 4 euros.
Como el precio me parecio interesante y a pesar de que ponia que eran para futaba, sanwa, hitec y no nombraba JR que es mi radio, decidí pedir un par por siete euros mas 8 de envío a casa.
Diez días depués he recibido desde Hon-kong un sobre, literalmente, con mi pedido.
El plazo de entrega no me parece malo para venir del c.. del mundo (he recibido paquetes desde España que han tardo igual), pero que lleguen en un simple sobre de cartón con una bolsita de burbujas, me pareción un poco rácano, aunque por 7euros...
Lo primero probarlos: no sé si con futaba, Sanwa, Hitec funcionará, pero con mi JR y mi probador de servos no funcionan. pero por 7 euros...
Cuando les conecto, en seposo saltan por la mesa con unas oscilaciones incontrolables del brazo, eso si, responden a las ordenes, pero en cuanto vuleven a su estado de "reposo", parece que cobran vida dando soltos por la mesa. Pero por siete euros...
Desarmo el primero para comprobar que trea lo que decían y efectivamente, tienen todos los extras:
-Rodamientos de pelotas
-Engranajes de plastón
-velocidad de respuesta: en el día
-Torque de 13 kilos (esto no lo probe. No se dejaba)
-etc
Oye!! por siete euros + portes, no querrías que además funcionasen.
Pero, en cualquier caso, por siete euros+portes he conseguido 4 rodamientos de ocho mm, un montón de engranajes de latón, dos mini motores, dos potenciómetros de nosécuantos k y dos cables para servos (ya solo por estos me han llegado a pedir 4 euros por un par). Así que no tengo la sensación de haber tirado el dinero...
¿¿¿ o sí ???
Si alguno los ha comprado también y le ha ido mejor, le invito a que lo haga saber ( a lo mejor la cartero de mi barrio es muy bruta).
Lo mismo si alguno a probado alguno de los otros artículos que anuncian como:
su variador marino de 50Amp "vaterpruf" por 12 euros
O su conjunto motor "sin brochas" y variador por 12 euros
O sus baterias Lipo a 6 euros
O su servo tester por 6 euros
O su pareja de microservos por 3 euros, (si, si, t r e s euros)
etc...
Como comprendereis, no he querido hablar con su departamento de postventas para una posible devolución, seguro que mandarselos de vuelta me cuesta más y total, por 7 euros ....
Si a pesar de todo, alguno está interesado en alguno de estos artículos, dejo el enlace:
http://www.auctiva.com/stores/viewstore ... 2&siteid=0
servos en ebay
RE: servos en ebay
Hola Tura:
Estos que te digo que compré son algológicos. Tienes que paginar para encontrarlos, les llaman MG995.Los de piñones metálicos y rodamientos a dos por 7euros. Los de piñones de plástico creo que dos por cuatro euros, los microservos dos por tres euros, etc. vamos... un todo a cien del RC
Estos que te digo que compré son algológicos. Tienes que paginar para encontrarlos, les llaman MG995.Los de piñones metálicos y rodamientos a dos por 7euros. Los de piñones de plástico creo que dos por cuatro euros, los microservos dos por tres euros, etc. vamos... un todo a cien del RC
Miembro de AMONAGA
Pues tienes razón Tura, es verdad que en la portada del artículo dicen que son digitales. Luego en la descripción detallada no lo vuelven a mentar, pero en la portada si. A ver si va a resultar que además funcionan!!! Lástima que a mi no me valgan (excepto para piezas).
Edito para poner el enlace a los servos:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0292113550
Edito para poner el enlace a los servos:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0292113550
Miembro de AMONAGA
os comento mi experiencia, yo he comprado varios de estos servos, concretamente 4 mg995, 3 microservos, no recuerdo el nombre, unos azules. un variador marino pilas recargables, varias lipos... en fin, tuve algún que otro chasco pero la mayoria han sido aciertos. No es espereis grandes maravillas pero a mi para mis chapucillas me valian. por cierto,los servos con emisora sanwa y hitec funcionan, o a mi me funcionan perfectamente en el coche y en la lancha.
el gran fallo que le veo el que compras bastante a ciegas eso si, pero como decis, por siete euros, mal sera que no aproveche algo de lo que llega.
el gran fallo que le veo el que compras bastante a ciegas eso si, pero como decis, por siete euros, mal sera que no aproveche algo de lo que llega.
Al variador marino también le había echado el ojo.
Que tal te va??
Que tal te va??
Miembro de AMONAGA
tengo dos experiencias con este variador, una mia y otra de mi compañero. Yo lo puse en un marina 2, con un motor pequeñito de estos de coche teledirigido de juguete y 12v de bateria y por el momento no me dio ningún problema, fuí a navegar varias veces con él y sigue ahí, sin calentarse siquiera. funcionó a la primera con una emisora sanwa (vg400) y hombre, no te esperes una precisión extraordinaria pero para una maqueta yo creo que es perfecto. La otra es de mi compañero, que lo montó en una speed boat con un motor brushed, grande por cierto, y bateria de 12v (te pongo la foto del motor, 540 Brushed Motor) y ardió
por lo que me dijo él, el fallo estuvo en el motor, creiamos que era de 12 y por lo que se ve era de 6v, esto generó un consumo excesivo y rompió el mas debil, el variador. la impresión general de todos modos es mu buena. echale un vistazo tambien a los motores y variadores brushless, son muy interesantes y por lo que sé ya empiezan a aparecer con marcha atras (no te fies de los que ponen reverse, se hace cambiando cables, jeje). se adaptan a las baterias que le metas (x rpm por voltio de la bateria) y algunos vienen con reductoras mu cucas.