sierra de cinta

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
pedrojil
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 17, 2008 7:42 pm

sierra de cinta

Mensaje por pedrojil »

:? Hola foreros,estoy pensando comprar una sierra de cinta,quisiera que algien me diera opinion sobre una que venden en el leroy,la sierra es (casals vbs2500),¿que opinais?.gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

RE: sierra de cinta

Mensaje por Joaquin Yarza »

Viendo el catálogo de Leroy Merlin no se aprecia ya que no dan características, solo la potencia de 250 w y el lprecio de 165€. Es barata pero no te puedo decir mas.



Sierra Casals
Última edición por Joaquin Yarza el Mié Abr 02, 2008 8:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

En principio parece una sierra de cinta muy muy parecida a las clónicas que suelen vender en las grandes superficies, solo que ésta tiene una marca conocida, Casals. Esto puede ser una ventaja puesto uno de los puntos débiles de estas máquinas son los recambios de la cinta. Es de suponer, solo suponer, que sean relativamente fáciles de encontrar los recambios de Casals.
Sin embargo, no la veo demasiado barata, yo compré una muy muy parecida hace años y creo que me costó en torno a 60 Euros, y no es raro encotrar máquinas así.