Portaaeronaves Príncipe de Asturias a escala 1/72
Portaaeronaves Príncipe de Asturias a escala 1/72
Ayer tuve oportunidad de reencontrarme con mi amigo Tono Serra. Para mí uno de los mejores modelistas españoles de barcos de guerra que he conocido y con el que he tenido la ocasión de participar en la construcción, principalmente de mecanismos y parte técnica, de alguno de sus modelos ( propulsores, helices motores etc., etrc.)
Aqui os dejo unas fotos , pequeña prueba que no refleja con exactitud la calidad y detalle de los modelos, por mis pésimas condiciones de fotógrafo, pero que da una idea de su trabajo.
Aqui os dejo unas fotos , pequeña prueba que no refleja con exactitud la calidad y detalle de los modelos, por mis pésimas condiciones de fotógrafo, pero que da una idea de su trabajo.
PdA:PdA escribió:Uooooooooooooo, vaya, ya hay dos a esta escala. Si tengo alguna duda sobre como hacer algo, ya se a quien preguntar.
Por cierto, ya puestos. ¿Que has utilizado para hacer el "bulbo" redondo del radar que hay en la parte trasera de la isla?.
La bola del radar se construyó a partir de unos tacos de pino unidos y luego torneados
hasta conseguir una esfera, que se vació en lo posible por el interior para rebajar peso.
Estoy convenciendo a mi amigo Tono para que e registre en el foro y pueda contaros todos los detalles.
Preparaos para poder ver y admirar algunos de sus "barquitos de guerra".. (Corbetas, fragatas, portaviones etc.... todo a 1:72....
Salut
Xavier
- Joaquin Yarza
- Fundador
-
- Recién Llegado
Re: Portaaeronaves Príncipe de Asturias a escala 1/72
Buenas, estoy costrullendo el Principe de asturia 1/72 y me a encantado los motores auxiliares y la helice de paso variable.
Me puedes alludar o orientar de como lo as hecho.
Saludos
Me puedes alludar o orientar de como lo as hecho.
Saludos