Página 1 de 1

Mi Nemo

Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:20 pm
por grumete2
Un buen día me propuse hacer "algo" que flotara y este es el resultado, luego han venido otros :wink:

:lol:

Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:49 am
por Thanasis
Excelente.Me gusta mucho la sencillez :!: (su inventiva) :idea: , pero también la eficacia. :!:

Publicado: Dom Dic 30, 2007 10:33 pm
por kanem
:shock: :shock: :shock: :shock: vaya invento!

me he quedado alucinado con el invento.. buenisima la idea y luego el acabado perfecto sin tener que dar masillas ni nada para que quede liso..

Pregunta: ¿no tendrias algun video? es para ver como se mueve y tal y no estaria mal meterle una minicamara..

Un saludete y feliz año

Publicado: Dom Dic 30, 2007 11:06 pm
por grumete2
Pues preparado para una minicámara ya está, y la tengo, solo que no sé como grabar las imágenes :oops:

Publicado: Lun Dic 31, 2007 10:33 am
por kanem
pues para poder grabar las imagenes te tendras que llevar un ordenador portatil al lugar y conectar la camara al ordenador. Con un programa se pone a grabar y listo..

Venga esperamos un video

Un saludo

Publicado: Lun Dic 31, 2007 4:39 pm
por robertorampone
Existen las mini camaras a bateria ,con tarjeta puedes grabar hasta una hora de video se llaman bullet camera,y tienen el tamaño de un marcador pequeño..saludos