Mi Victory en la red

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mi Victory en la red

Mensaje por LuisQ »

En el foro de modelismo naval americano Dry Docks Models al que suelo también acceder hay una apartado de Galería de modelos en el que están actualmente registrados 718 modelos diferentes realizados por otros tantos modelistas. Algunos como el Victory tiene una amplia representación. De este hay 28 ejemplares, lo cual es lógico pues es uno de los más realizados.

En este grupo está también parte del paso a paso que hice de mi modelo y que todos conoceis pues lo mostré aquí. La dirección de acceso para ver estos modelos es:
http://gallery.drydockmodels.com y para ver los 28 del Victory:
http://gallery.drydockmodels.com/victory
y mi modelo tiene el nombre de Album: Luis - Caldercraft

Mi Victory ha sobrepasado hace días las 10.000 visitas lo cual, dado que soy un poco presumido, me ha producido una cierta satisfacción. Máxime cuando he estado revisando las visitas que han tenido los modelos de otros, no sólo el Victory, y a pesar de haber revisado las visitas de casi 300 de los 718, el mío es el que más visitas tiene registradas. Puede que haya alguno que tenga más, pero en cualquier caso estaría entre los 3 más visitados de esa web.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

RE: Mi Victory en la red

Mensaje por robertorampone »

FELICIDADES LUIS Q
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

RE: Mi Victory en la red

Mensaje por zapalobaco »

Muchas felicidades Luis, tu Victory se lo mere, y tu también.
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

También me uno a las felicitaciones, el foro es americano pero se ven muchos kits de AL y Occre, y muchos barcos son españoles, es gratificante ver que por el extranjero gusten nuestros barcos.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Te felicito Luis,la verdad que tu victory esta muy bien construido y es de una gran marca,yo tambien lo tengo en la galeria de drydock models pero me quedo corto con tus visitas
http://gallery.drydockmodels.com/album360?page=1
enorabuena por las 10000 visitas que seguro seran muchas más,y cuando este arblado sera una magnifica replica a escala,felicidades
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
JFelix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 290
Registrado: Vie Sep 09, 2005 8:02 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi Victory en la red

Mensaje por JFelix »

LuisQ escribió: Mi Victory ha sobrepasado hace días las 10.000 visitas lo cual, dado que soy un poco presumido, me ha producido una cierta satisfacción. Máxime cuando he estado revisando las visitas que han tenido los modelos de otros, no sólo el Victory, y a pesar de haber revisado las visitas de casi 300 de los 718, el mío es el que más visitas tiene registradas. Puede que haya alguno que tenga más, pero en cualquier caso estaría entre los 3 más visitados de esa web.
...no es de extrañar. Anunciar que contiene 213 fotografías y poner esa magnífica vista de proa como reclamo es una tentación para cualquiera que pase por allí. El resto de Victorys no han puesto ni de lejos esa cantidad de material gráfico. Todo un lujazo.

Enhorabuena, Luis.
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

Guillermo escribió:Te felicito Luis,la verdad que tu victory esta muy bien construido y es de una gran marca,yo tambien lo tengo en la galeria de drydock models pero me quedo corto con tus visitas
http://gallery.drydockmodels.com/album360?page=1
enorabuena por las 10000 visitas que seguro seran muchas más,y cuando este arblado sera una magnifica replica a escala,felicidades
saludos Guillermo :wink:
Tu Wasa es fantástico y tiene un montón de visitas con sólo 12 fotos. Creo que el mío es muy visitado porque fuí el primero que hizo un paso a paso detallado y me consta que hay mucha gente que entra en el album para coger ideas constructivas. Es lógico que los modelos paso a paso sean más visitados porque siempre se aprende de los detalles de como lo hacen otros. Y el mío ha tenido muchas visitas sobretodo por el cobreado ya que he puesto 30 fotos de como he ido haciendolo. El que nunca ha cobreado con placas y quiere hacerlo tiene una ayuda inestimable viendo un paso a paso de algo que ha quedado aceptable.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Mi Victory en la red

Mensaje por LuisQ »

jfk escribió: ...no es de extrañar. Anunciar que contiene 213 fotografías y poner esa magnífica vista de proa como reclamo es una tentación para cualquiera que pase por allí. El resto de Victorys no han puesto ni de lejos esa cantidad de material gráfico. Todo un lujazo.
Pues sí, y me hace ilusión también que los responsables del Foro hayan elegido una de mis fotos, donde se ve la cubierta superior con el armario de bitácora y la rueda, para ponerla en el centro de la cabecera de la sección de galería. Han elegido 3 fotos para adornar la cabecera de la página y la central es de mi Victory.

Ah, y gracias a todos por las felicitaciones. En cualquier caso soy consciente de que aunque me está quedando bien y estoy contento con él, hay algunas partes, la maniobra de los cañones y las portas por ejemplo, muy mejorables. Y creo que en conjunto peca de ser un trabajo un poco frío, le falta el calor de los detalles que tiene por ejemplo el jabeque de zapa.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

LuisQ escribió:
Guillermo escribió:Te felicito Luis,la verdad que tu victory esta muy bien construido y es de una gran marca,yo tambien lo tengo en la galeria de drydock models pero me quedo corto con tus visitas
http://gallery.drydockmodels.com/album360?page=1
enorabuena por las 10000 visitas que seguro seran muchas más,y cuando este arblado sera una magnifica replica a escala,felicidades
saludos Guillermo :wink:
Tu Wasa es fantástico y tiene un montón de visitas con sólo 12 fotos. Creo que el mío es muy visitado porque fuí el primero que hizo un paso a paso detallado y me consta que hay mucha gente que entra en el album para coger ideas constructivas. Es lógico que los modelos paso a paso sean más visitados porque siempre se aprende de los detalles de como lo hacen otros. Y el mío ha tenido muchas visitas sobretodo por el cobreado ya que he puesto 30 fotos de como he ido haciendolo. El que nunca ha cobreado con placas y quiere hacerlo tiene una ayuda inestimable viendo un paso a paso de algo que ha quedado aceptable.
El cobreado me interesa muchísimo, sin duda consultaré con lupa esa sección cuando me decida a hacer un casco así.
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Guillermo escribió:Te felicito Luis,la verdad que tu victory esta muy bien construido y es de una gran marca,yo tambien lo tengo en la galeria de drydock models pero me quedo corto con tus visitas
http://gallery.drydockmodels.com/album360?page=1
enorabuena por las 10000 visitas que seguro seran muchas más,y cuando este arblado sera una magnifica replica a escala,felicidades
saludos Guillermo :wink:
Vaya Giro, que calladito te lo tenías eh!! :wink: está fantástico, me encanta todo en general, sobre todo el color que le has dado.

Saludos
Responder