TENGO PLANOS
TENGO PLANOS
Hola soy chepa si quereis algun plano, como el Hesperides, el Santisima Trinidad, una goleta de velacho... solo decirme vuestro correo electronico e intentarémandaros el que pidais si lo tengo (todavia no domino bien el correo electronico osea que no os desespereis si tardo en mandarlo pero si tardo mucho, mejor que lo busqueis por vuestra cuenta... je je)
escribir vuestro mensaje e i-mail en la parte del foro de: ANUNCIOS, justo donde habeis encontrado esta noticia.
ESPERO PODER AYUDAR EN ALGO.
escribir vuestro mensaje e i-mail en la parte del foro de: ANUNCIOS, justo donde habeis encontrado esta noticia.
ESPERO PODER AYUDAR EN ALGO.
TENGO PLANOS
hola chepa, soy aliasxxx y soy nuevo en el foro como tambien en el mundo del modelismo naval. Me gustaria que me ayudes a conseguir planos de NAVIOS, GALEONES Y BARCOS CORSARIOS, ya tengo los del Santisima Trinidad, pero parece que esta incompleto, o no, no estoy seguro, y tengo problemas con la impresión mediante Autocad. Bueno a todo eso, te pido el favor de enviarme los planos de los tipos de barco que te nombre, gracias de antemano.
A... , y la página de donde conseguí el Santisima Trinidad es: http://santisima-trinidad.astillero.net/
my e-mail de preferencia:
nose410@hotmail.com (almacenamiento 25 MB)
e-mail alternativo:
aliasx410@gmail.com
A... , y la página de donde conseguí el Santisima Trinidad es: http://santisima-trinidad.astillero.net/
my e-mail de preferencia:
nose410@hotmail.com (almacenamiento 25 MB)
e-mail alternativo:
aliasx410@gmail.com
Hola Chepa, quisiera saber si por casualidad cuentas con algunos de estos planos de buques:
BB 45 Colorado
BB 46 Maryland
BB 48 West Virginia
Desde ya, muchas gracias.
Alex
arg_004@yahoo.com.ar
BB 45 Colorado
BB 46 Maryland
BB 48 West Virginia
Desde ya, muchas gracias.
Alex
arg_004@yahoo.com.ar
-
- Recién Llegado
Planos
Hola Chepa, espero estes bien y te agradeceria si es posible los planos de el navio Santa Ana ó el San Nepo. De antemano gracias.
Atentamente
Nestor
nestorluisyanez@yahoo.com
Atentamente
Nestor
nestorluisyanez@yahoo.com
Hola Chepa
Soy nuevo en el foro y agradezco tu aviso cae como llovido del cielo o surgido de fondo del mar . Por favor si puedes mádame el Santísima Tirnidad y el San Juan Nepomuceno. Gracias anticipadas. mi Email:
osjoromovi@hotmail.com
Soy nuevo en el foro y agradezco tu aviso cae como llovido del cielo o surgido de fondo del mar . Por favor si puedes mádame el Santísima Tirnidad y el San Juan Nepomuceno. Gracias anticipadas. mi Email:
osjoromovi@hotmail.com
Error en el email anterior: el correcto esosvaldo escribió:Hola Chepa
osjoromovi@hotmail.com
osjoromovi@gmail.com
¡Gracias...!
Si tenes el San Juan Nepomuceno y El Santa Ana te agradeceria si puedes enviarmelo
cgrossi70@gmail.com
Saludos Christian
cgrossi70@gmail.com
Saludos Christian
Hola Chepa, me gustaria si tuvieras algun plano de barco pero sin armamento (cañones)mi direccion es josecubiella@hotmail.com
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Planos de los navios españoles Rayo o Monarca
Hola chepa mi nombre es Luis.
Desearia conseguir los planos, o en su defecto informacion de alguno de estos dos navios que participaron en la batalla de trafalgar, y fueron a hundirse en las costas de Huelva, desconosco todo sobre ellos tanto su eslora como manga, puntal numero de cañones.....
El nombre es el "rayo " y "Monarca " Esta informacion es de una nota de prensa.
Mi correo es DLJLuis@hotmail.com
Desearia conseguir los planos, o en su defecto informacion de alguno de estos dos navios que participaron en la batalla de trafalgar, y fueron a hundirse en las costas de Huelva, desconosco todo sobre ellos tanto su eslora como manga, puntal numero de cañones.....
El nombre es el "rayo " y "Monarca " Esta informacion es de una nota de prensa.
Mi correo es DLJLuis@hotmail.com
Hola DLJLuis En esta pagina tienes datos del Rayo y el Monarca.
http://www.batalladetrafalgar.com/esp.htm
Saludos Christian
http://www.batalladetrafalgar.com/esp.htm
Saludos Christian
hola chepa . soy martin en realida me interesarian los planos espero que me mandes algunao torresgemelas11@hotmail.com si son de veleros goletas mejor un abraso martin 

PLANO DE VELEROS
HOLA CHEPA SOY MARTIN TE AGRADECERIA SI ME PASAS PLANO DE VELEROS DE REGATAS ANTIGUOS.- torresgemelas11@hotmail.com