Un par de libros interesantes

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
victor
Participativo
Participativo

Un par de libros interesantes

Mensaje por victor »

Hola todos:
El otro día, en la feria del libro y en la caseta de la Universidad de la Coruña, encontré un par de titulos interesantes para amantes de los barcos. No se si ya se habra dado el link en algun otro post, pero me parecen (porque no he hecho mas que hojearlos) lo suficientemente interesantes para repetirlo y mas siendo publicos y gratis.

http://www.udc.es/publicaciones/documen ... FLanda.pdf
Libro historico y biografico sobre gran arquitecto naval del XVIII Jose Romero de Landa

http://www.udc.es/publicaciones/documen ... Ribera.pdf
Del mismo autor que el anterior, libro sobre la carpinteria de ribera en galicia: materiales, herramientas, etc
Saludos
victor
Participativo
Participativo

RE: Un par de libros interesantes

Mensaje por victor »

Resulta dificil traer algo nuevo en unas paginas como estas donde cuando tu llegas, esta todo el mundo ya de vuelta. Acabo de ver que ya hay un hilo sobre estos dos libros, asi pues,Admin ya que este hilo no aporta nada y duplica uno existente si quieres lo quitas.
Saludos
Miembro de AMONAGA
victor
Participativo
Participativo

RE: Un par de libros interesantes

Mensaje por victor »

Gracias Isidro, y opino como tu y ante la duda, yo tambien prefiero publicar que reservarme, pero aportar, aportar.. lo que se dice aportar...
Miembro de AMONAGA
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Re: RE: Un par de libros interesantes

Mensaje por Cayetano »

victor escribió:Gracias Isidro, y opino como tu y ante la duda, yo tambien prefiero publicar que reservarme, pero aportar, aportar.. lo que se dice aportar...
Aportar es poner en el foro cualquier información que tenga uno y que pueda ser útil para los demás.
Aunque esas referencias ya hayan sido tratadas en el foro, estoy seguro de que mucha gente no las ha visto hasta que las has puesto tú.
En todo caso, bien puestas están, para eso está el foro.
Gracias.
Saludos
Cayetano
aversiencuentro
Aficionado
Aficionado

RE: Re: RE: Un par de libros interesantes

Mensaje por aversiencuentro »

Aprovecho para recomendaros este link

http://photo.163.com/photos/he3hai/22599037/

con libros de Osprey, precisamente ya publicado con anterioridad, por Thanasis

Ya me he bajado, pág a pág -y son más de 1.000- todos esos libros de Osprey -17 en total-, he arramblado con todo lo que he pillado... -os recomiendo una buena dosis de paciencia, eso sí, porque algunas páginas tardan lo suyo en descargarse...

Saludos
Responder