EL PROYECTO PELAYO

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

La masilla de poliester (la que se tiene que amasar echando un poquillo del tubo rojo(endurecedor) que acompaña el recipiente de la masilla), segun tengo entendido, es la utilizada por los chapistas a la hora de reparar golpes y demas en la chapa de los vehiculos, asi pues, yo creia que esta masilla solo "ataba" en el metal, y no en la madera. Cuando me animaron a usarla, VAYA TELA, pues se agarraba a la madera mas que un bebe a los pechos de su madre, quedando muy solida y resistente (hasta entonces solo habia usado masilla para madera, que aunque queda bien, pero no tiene la consistencia y resistencia a los golpes de la de poliester). Asi, estas formas raras del casco, las rellene con esta masilla, lijando e igualando, y posterior pintado y barnizado.
Avatar de Usuario
PERAGUPAMA
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Vie Nov 10, 2006 10:42 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por PERAGUPAMA »

No se si conoces esta web, aun así te envío un enlace sobre el Pelayo que te puede ser muy interesante.

Saludos
http://todoavante.s3.multiforos.es/view ... =49&t=1669
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: EL PROYECTO PELAYO

Mensaje por Francis »

Bienvenido por estos lares Heinkel111, ya seguia tú proyecto en MDP y ahora lo veo aquí, me alegra.
Un saludo.
Francis Fernández.
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
Responder