Si compras la estación Kompact no te hace falta compresor de aire pues el motor viene ya ajustado y rodado.JáCC escribió: Las buenas noticias no vienen solas encima me ahorro la compra de una radio nueva, fuera bromas, para hacer pruebas de funcionamiento en "vacio" del motor con aire comprimido, ¿que volumen mínimo haría falta? ¿será suficiente el compresor pequeño de los habituales para el aerógrafo?
Abusando de tu amabilidad ¿qué son los combustibles LPG? y entiendo que el modelo Kompact no trae regulador de gas, por lo que habrá que comprarlo aparte.
Imaginemos que ya he recibido el modleo Kompact de Regner, y lo tengo en la mesa. Antes de proceder a romperlo, ¿cuales son los pasos a seguir? ¿debo de pulir los cilindros? ¿cuales son los puntos a engrasar? ¿debo hacerle un rodaje?; bien mientras llegan vuestras letras, voy a leer el proceso de Luis Q de su nuevo motor Neptune. [/color]
Cuando te llegue la estación tienes que: a) ponerle gas (mezcla propanp-butano 30-60 aprox); b) ponerle agua; c) poner aceite (que viene como parte del suministro) en el engrasador que tienes instalado entre la caldera y el motor, y en los puntos de engrase del motor que está sometido a giro; d) Encender el quemador abriendo la válvula de gas y e) Cruzar los dedos. No tienes que hacer nada más.
El regulador de gas tienes que comprar aparte. Yo compré dos, uno en Biarritz, que no acaba de gustarme mucho, y otro en Inglaterra por Internet, que me gusta más. En cualquier caso vas a tener problemas de conexión del regulador pues las conexiones de ambos modelos no son métricas y los equipos de Regner sí lo son.