Construcción del Seekadett (Terminado)

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
Avatar de Usuario
JáCC
Participativo
Participativo
Mensajes: 269
Registrado: Jue Sep 29, 2005 11:21 pm
Contactar:

Re:

Mensaje por JáCC »

LuisQ escribió:Finalmente he preparado una caja compartimentada para transportar el barco .../...
Los que teneis experiencia en RC y vapor, ¿me falta algo?
Por otro lado, ¿barnizaríais el cajón?
Hola LuisQ,
contestando a tus preguntas ...
Una petaca y si barnizaría la caja.
La petaca para brindar cada vez que te feliciten que no han de ser pocas y tras poner el dibujo la silueta de la maravilla que va dentro, o imagen alegórica un buen barniz de exteriores o marino, pues aparte de portar el barco siempre viene bien como "mesa auxiliar", "taburete de circunstancias" y un largo etc...

Solo resta renovar mi admiración por tus modelos y a la límpida maestría de su ejecución.
No dejéis de visitar la Dársena http://www.ladarsenadejacc.es/
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 752
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Construcción del Seekadett (Terminado)

Mensaje por AXEL_WELLER »

Felicitaciones!

Verdaderamente uno de los mas lindos modelos vistos en la web, me gusta mucho la prolijidad de todo el trabajo, las terminaciones y las tecnicas empleadas en el armado, revise todo desde la primer pagina y solo me queda decirte lo que escribi al comienzo.
Creo que este es un modelo comercial pero sin la genialidad del que lo monta no quedaria de esta forma.
Cuando termine mi actual proyecto pienso construir algo muy similar a esto pero de cero, desde hacer los planos del barco (diseño propio) hasta la planta de vapor, un regalo que le pienso hacer a mi hija.
Tu hilo me servira de referencia.

Un abrazo y nuevamente felicitaciones, te ha quedado muy chulo como dicen ustedes los españoles.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder