El Victory de Caldercraft

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
LVI
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 04, 2008 7:11 pm

Mensaje por LVI »

Luis estoy intentando bajarme las fotos y no me deja entrar en el servidor
elandalus
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 14, 2008 7:24 pm

Mensaje por elandalus »

me quito el sombrero... que buen trabajo, me he enamorao del victory, te importa decirme como adquirir este kit de caldercraf o como lo compraste?, un saludo, jorge.
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

elandalus escribió:me quito el sombrero... que buen trabajo, me he enamorao del victory, te importa decirme como adquirir este kit de caldercraf o como lo compraste?, un saludo, jorge.
Lo pudes comprar por internet en Jotika:
http://www.jotika-ltd.com/Pages/1024768/Nelson_12.htm

Es bastante carillo pero probablemente te lo podría conseguir, como a otros foreros anteriormente, a bastante mejor precio. Si te interesa mandame un post privado y te digo como.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
elandalus
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 14, 2008 7:24 pm

Mensaje por elandalus »

hola luisq. te he mandao dos privados y no se si es que lo he mandao mal o tu no has entrado de nuevo al foro, en cualquier caso mi email es jorge_tellez6@hotmail.com. un saludo
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

elandalus escribió:hola luisq. te he mandao dos privados y no se si es que lo he mandao mal o tu no has entrado de nuevo al foro, en cualquier caso mi email es jorge_tellez6@hotmail.com. un saludo
Lo siento pero tengo problemas con mi correo privado. Se han cargado el servidor de comunicaciones en la oficina y no puedo acceder a mi cuenta desde casa y a la oficina no voy hace días. Dicen que mañana se arreglará. Si no te contesto mándame un post a través del Foro porque estos sí que los puedo leer y lo suelo hacer una vez al día generalmente.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
contramaestre
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 650
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por contramaestre »

LuisQ escribió: .............. También me fuí a Portsmuth y al Museo Naval en Greenwich, estuve una tarde entera en su biblioteca, en Agosto pasado, cuatro días completos, para ver el barco en directo y estudiar algunos aspectos que Jotika no deja nada claros en sus instrucciones o planos...
:D jeje, Esto me ha venido muy bien, :twisted:
Lo he posteado al almirantazgo, porque a mi me llamaron exagerado (por ponerlo suave) por estar todo un dia en Portsmouth y otro en Greeenwich :lol: :lol:
(y eso que la salita de arsenal (que maravilla por cierto) tiene asiento acolchado y apoya-cabezas muy adecuado para que descanse el almirantazgo :wink: )
. Un saludo cordial.
. (y perdona la broma, ya me hubiera gustado a mí 4 dias completos..)
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Responder