titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Hola Edcovi,

Solo decirte que yo también sigo tu hilo desde su inicio, no he opinado muchas veces porque mi experiencia en barcos tan modernos y de rc es nula. pero quiero animarte ya que estas haciendo un trabajo colosal.

Opino igual que los demás en cuanto a las letras del nombre y sobre los ventanales. se me ocurre que podrías hacerlos de plástico azul oscuro en un marco recortado que deje pasar un poco la luz, no se, las ventanas te han quedado bien así como las has hecho pero dan apariencia de pegatinas, sin embargo hay que ver el barco en vivo para poder opinar mejor.

Un saludo
Conn
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Gracias Conn es solo un comentario, ya me conoce bien f.j. es que no me puedo acostumbrar a que realmente aiga gente que siga mi trabajo, me sigue pareciendo increible.
Bueno en cuanto a las ventanas le pasa lo mismo que a los remaches, que las fotos no le hacen justicia, pero yo creo que en ponerle las capas de barniz que le voy a poner quedara bien, pero ahora me estoy dedicando a poner silicona en los ojos de buey de las dos primeras lineas por encima de la linea de flotacion. Os pongo esta foto :wink:
Adjuntos
P4160008.JPG
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Hala F.J., que te parece, eso si que es una obra de arte.
Como lo lleven a Alicante para explicar como se hace yo no llevo el mio, es que no me gusta hacer el ridiculo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

tranquilo Eduardo tu titanic no hace el ridiculo yo diría más bien todo lo contrario
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

Eduardo, no digas eso, que tenemos que dejar nuestro pabellon bien alto ( o donde llegue).
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Pero te has fijado bien, primero, no le ha hecho el forro del casco como es realmente, segundo, no se ha calentado la cabeza en ambientar puertas y ventanas si no que ha ido a lo mas rápido y fácil como es hacerles el hueco. Tampoco veo remaches ni ojos de buey, en fin, está muy bien pero NO SE PUEDE COMPARAR CON TU TRABAJO. Te veo firmando fotos de tu barco en IFA jejeje. No lo cambio por el tuyo. Un saludo
Avatar de Usuario
kallu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 168
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:22 pm
Ubicación: Canyamelar (Valencia)

Mensaje por kallu »

edcovi lo presentas en la exposición de Alicante? lo veremos
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Si lo llevo a Alicante.
Mi representante(f.j. martin) me lo ha metido en una seccion de barcos no terminados para que la gente vea como se hacen.
Si vas a venir me encantaria conocerte, esto ya me empieza a gustar.
Saludos :lol: :lol:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

lo ves aun no esta terminado y ya lo vas a exponer,lo que yo dijo eres un campeón a proposito campeonnnnnn.......los diametros?????????
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
kallu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 168
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:22 pm
Ubicación: Canyamelar (Valencia)

Mensaje por kallu »

edcovi f j martin es el que clasifica? si es así en Torre Vieja me comento que ssera muy duro con los modelos, si te lo admite sera por que considera que esta dentro de lo previsto, da le caña al Titanic para poder ver mas ¡animo! .
un saludo
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
Avatar de Usuario
juanjo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 164
Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:00 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por juanjo »

Me dais envidia, lástima que no pueda viajar y plantarme allí, aunque solo sea de expectador.
Lastima también, por esta zona no se organiza actos por el estilo.
Enhorobuena edcovi, tu trabajo merece muchos premios.
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Hola Kallu, no formo parte de la organizacion, solo soy un aficionado al modelismo y al igual que a mi me han invitado a asistir a la feria, yo la he hecho extensiva a Edcovi y a PdA (que porcierto me confirmo que se traera el Pelayo a escala 1/72 y el PdA a escala 1/144 para la exposicion). Un saludo.
Avatar de Usuario
kallu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 168
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:22 pm
Ubicación: Canyamelar (Valencia)

Mensaje por kallu »

juanjo en las regatas de los grandes veleros (Cadiz) nos embarcamos en un tren y lo pasamos de cine, tengo buen recuerdo de la visita y de los pescaditos, por cierto nos cogió un aguacero que tampoco olvidamos, tengo fotos que lo confirman.
Pda el pelayo es el de Torre Vija o es uno mas pequeño lo pregunto por lo de la escala 1/72 - 1/44
Fj disculpa te confundí con el presi de Santa Pola
Pd no diréis que no aprovecho el hilo de edcovi y su Titanic
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

KALLU, el Pelayo es el que pudiste ver en Torrevieja, a escala 1/72, el 1/144, es el R-11 estatico "waterline".
Responder