titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: titanic r.c.

Mensaje por Rafa.-. »

...............FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............
enahorabuena menudo barco, que bonito
con acabados preciosos, cuidado cada detalle. felicidades
esperamos ansiosos ese gran proyecto, que seguiré atentamente
suerte con el cano
espero esas fotos
saludos edcovi
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Re: titanic r.c.

Mensaje por Manolofsky »

¿Triste?

No deberías estarlo, deberías estar orgulloso.

Eres uno de los constructores que más han aportado a este foro.

Siempre he seguido tu hilo como uno de mis favoritos, no he dejado de verlo desde esos años del comienzo, aún sigo visitando este foro principalmente para seguir tu trabajo y el de Axel.

De triste nada, orgulloso de tener el único Titanic Azul que he visto, y mira que he luchado contra ese color... pero tú has seguido adelante... :lol: es la única pega que se le puede poner al Titanicovi.....


Enhorabuena, siéntete enormemente feliz por haber llevado adelante un proyecto tan ambicioso.

Y espero ansioso los nuevos reportajes, dignos de ese gran barco y mejor constructor.

Un abrazo desde Córdoba.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Gracias rafa me has contestado al mensaje privado que te mande ayer y cuando me has comentado la edad que tienes me ha llenado de esperanza. La gente como tu y como "Luis0027"sois el futuro de este hoby. Y a ti Manolo, bueno que te puedo decir somos camaradas antiguos y me gustaria mucho conocerte. Si quieres este sabado que viene te acercas por torrevieja y te lo enseño.
Eso de que soy uno de los constructores que mas he aportado a este foro,jeje tu tan exagerado como siempre. Hay una lista interminable y no quiero dejarme ningun nombre, pero si que podemos nombrar paises. Argentina, Portugal,Venezuela,Chile......
Yo si que estoy aprendiendo muchisimo de todos ellos :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic r.c.

Mensaje por gerardo navarro »

lo que me gusta de la forma de ser de edcovi, es que es muy modesto y sencillo, pero la verdad es que con ese Titanic, que estas haciendo, te ganas todos los meritos para decirte ingeniero-arquitecto naval, tu trabajo es una obra de arte.......


saludos.............
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

Re: titanic r.c.

Mensaje por Gab »

Tremendo cambio el que se ve ahora y el que vi cuando estuvimos en Madrid, y eso que las fotos desmerecen bastante.
A mi siempre me ha pasado, que aunque lo des por terminado, siempre aparece algun detalle que añadir, aunque tengas El Cano "entre las manos".
Saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

gerardo navarro escribió:lo que me gusta de la forma de ser de edcovi, es que es muy modesto y sencillo, pero la verdad es que con ese Titanic, que estas haciendo, te ganas todos los meritos para decirte ingeniero-arquitecto naval, tu trabajo es una obra de arte.......


saludos.............
No Gerardo, no te confundas no soy nada modesto. Es mas no creo que haya nadie que sea modesto, lo que si me pasa es que soy un inconformista. Siempre veo algun trabajo que esta mejor que el mio, sino dejaria de visitar este foro. Me gusta mucho aprender de los demas y si no aprendo nada no me interesa. He estado unos 20 años con esto de los barcos y nunca habia conocido a nadie por lo tanto no aprendia nada, pero desde que estoy en el foro que seran unos cuatro años he aprendido una barbaridad. Si que es verdad que cuando termino un trabajo y se lo enseño a mi mujer me dice "esta muy bonito" y yo le contesto si pero eso de hay se puede mejorar y entonces ella me dice " ves nunca te conformas" :wink:

Bueno, de momento no hay fotos, esta tarde me toca pruebas de motores y servo a ver si todavia funciona todo.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic r.c.

Mensaje por gerardo navarro »

okey, pero 20 años en este hobby, hablan por si solo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


saludos
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: titanic r.c.

Mensaje por Rafa.-. »

ostras 20 años
yo que llevo 1 y medio jeje
tendrás una buena colección de modelos hechos por ti
saludos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Rafa.-. escribió:ostras 20 años
yo que llevo 1 y medio jeje
tendrás una buena colección de modelos hechos por ti
saludos
Pues no rafa, tiene mi madre el primero que hice "bluenose" y en casa tengo un titanic a 1:250 y un guardacostas americano,creo que se llama "facon". Me dedique a hacer barcos para gente que me los pedia.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos, no creo que sea la forma adecuada de terminar este hilo, pero las fotos que os prometi hubo un pequeño error y no van a poder ser.
Os pongo unas que hice con mi camara, no son muy buenas pero bueno es lo que hay.
Me faltan los bancos para sentarse, pero por supuesto los pondre, por lo demas asi es como ha quedado.
Adjuntos
DSC01115-1.jpg
Menudo centro de mesa para el comedor,jeje
Menudo centro de mesa para el comedor,jeje
DSC01118-1.jpg
DSC01119-1.jpg
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Solo me queda agradeceros a todos el seguimiento que me habeis hecho.Para mi es algo muy importante,segun pone en la pagina uno el dia 28 de diciembre del 2006, puse mi primer mensaje, desde entonces a hoy me han visitado 37639 veces. Eso quiere decir que o hay alguien que se ha pasado todos los dias a todas horas pinchando aqui o que aun siendo pocos me habeis seguido fielmente y es de agradecer y mucho.Son tres años y me parece mucho tiempo para que alguien aguante esto todos los dias.
Quiero agradeceros a todos vuestra atencion, pero especialmente a
1º Guillermo, el fue quien me dio animos desde el principio y me ayudo en todo.Seguimos en contacto por telefono y he hecho un buen amigo.
2º A mi mujer, pili. No le entusiasman los barcos pero es una mujer capaz de aguantar a un "--" que cuando tiene un ratito se mete en una habitacion y hace estas cosas.
y 3º, lo siento f.j., se que no te gusta, pero si hay alguien que sabe estar hay, ese eres tu. Os tengo que decir que mas de una vez he estado a punto de tirar la toalla, pero f.j. siempre con su jejeje y su forma de ser me ha sacado del bache.
Bueno, por fin os pongo estas dos fotos que reflejan lo que pienso ahora mismo.
Saludos y ya sabeis ayudarme con el hilo del San juan Bautista,jeje
Adjuntos
Asi ha quedado el astillero, da un poco de pena pero hasta parece mas grande,jeje
Asi ha quedado el astillero, da un poco de pena pero hasta parece mas grande,jeje
Bueno, esto continua, aun me vais a tener que aguantar unos añitos mas,jeje
Bueno, esto continua, aun me vais a tener que aguantar unos añitos mas,jeje
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Re: titanic r.c.

Mensaje por Manolofsky »

Simplemente...

Gracias por enseñarnos todo tu trabajo de una forma tan detallada, gracias por compartirlo con nosotros....

Y sigue siendo el único Titanic Azul


Un abrazo.
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: titanic r.c.

Mensaje por matiasfcruz »

Te seguiremos siguiendo Eduardo..que trabajo te mandaste con el Titanic..
Felicitaciones..
Saludos
Matias
arquimedes
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: titanic r.c.

Mensaje por arquimedes »

Enhorabuena. Vamos a echar de menos al titanic r.c. en lo alto del foro.

Gracias sobretodo por el entusiamo que transmites a todos lo que hemos leído y seguido tu trabajo.

Saludos y suerte en tus próximos proyectos.
¡Lo he encontrado!
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic r.c.

Mensaje por drawing89 »

ya se termino la construccion del sueño em? bueno aunque yo he llegado tarde a tu hilo ....mis felicitaciones por esa maravilla naval,me he visto todo el proceso desde que era una quilla hasta lo que es hoy en dia...menudo orgullo debes de sentirte muy bien por verlo asi casi acabado que le faltan dos detalles(asientos jeje) y mal por el astillero vacio...pero bueno,cada vez que lo veas recordaras todos los momentos vividos,y en verda gracias a ti por tal esfuerzo y trabajo y por compartirlo con todos...seria uan maravilla poder ver en prsona esa excepcional maqueta...bueno mis felicitaciones de nuevo y animo con tus nuevos proyectos!!! =)
Responder