titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos aqui sigo. He estado haciendo algunos botes salvavidas de la parte de proa y ya los he colocado. Se ve bastante bien, me ha servido para ver varias cosas ya que tenia mis dudas. Estos botes son de otras medidas, o sea mas pequeños que los demas etc. Luego hay que hacer 14 botes iguales, pero ya los veremos mas adelante.
Adjuntos
DSC01051-1.jpg
DSC01052-1.jpg
DSC01053-1.jpg
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Tambien he terminado alguna que otra grua,jeje. Esque cuando me aburro de hacer una cosa me pongo con otra.
Para estas escaleras he utilizado en vez de varilla de evergreen hilo negro, lo he endurecido con cola blanca y el resultado aunque al principio no me gustaba mucho, mi mujer "que es mi mejor critica" me dijo que siguiera que al final quedaria bien y la verdad que al final me gusta mas asi.
Adjuntos
DSC01055-1.jpg
DSC01056-1.jpg
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Por ultimo comentaros que por fin ya lo tengo, lo he conseguido, esta aqui. Ha costado mucho, pero por fin tengo varilla de 1mm y voy a poder seguir con las barandillas. Esto merece una foto :lol:
Adjuntos
DSC01054-1.jpg
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
chenteb
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:42 pm
Ubicación: Tamaulipas-México

Re: titanic r.c.

Mensaje por chenteb »

Veo que el salvavidas a funcionado y edcovi sigue a flote, te felicito por tu trabajo y que bueno que en el foro se cuenta con gente que apoya en emergencias lo digo por F.J.MARTIN que se a portado muy bien, en este foro veo un buen de trabajos muy bien diseñados y una aplicacion de cariño inmejorable, creo que moriria deshidratado al querer felicitar y hacer comentarios a todos los que publican en esta parte del foro, son unos verdaderos maestros espero aprender mucho de ustedes, por aqui nos leeremos
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Hombre gab que tal. Los botes siguen por su camino, cuando llege el momento explicare como los hago, ahora estoy con las barandillas que me quedaban. ¿te acuerdas de aquella conversacion por telefono que me decias que algunas barandillas llevaban pasamanos de madera? A ver que os parecen estas.
Adjuntos
DSC01058-1.jpg
DSC01059-1.jpg
DSC01060-1.jpg
DSC01061-1.jpg
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Vaya "chenteb" muchas gracias por tus comentarios y por seguirnos desde tan lejos a veces me parece increible que alguien al otro lado del mundo este viendo este trabajo,jeje.
chenteb escribió:Veo que el salvavidas a funcionado y edcovi sigue a flote, te felicito por tu trabajo y que bueno que en el foro se cuenta con gente que apoya en emergencias lo digo por F.J.MARTIN que se a portado muy bien, en este foro veo un buen de trabajos muy bien diseñados y una aplicacion de cariño inmejorable, creo que moriria deshidratado al querer felicitar y hacer comentarios a todos los que publican en esta parte del foro, son unos verdaderos maestros espero aprender mucho de ustedes, por aqui nos leeremos
:oops:
En cuanto a lo de F.J. MARTIN tengo el honor de vivir a pocos kilometros de distancia y nos vemos muy a menudo. Es una gran suerte contar con su amistad.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno, queria comentaros que esas barandillas son un poco complicadas de hacer, pero cuando estan terminadas la verdad que vale la pena. Tengo ganas de verlo en la calle cuando le da el sol porque entonces es cuando se aprecia de verdad lo bonito que esta. Ademas mi mujer y yo estamos limpiandolo poco a poco ya que hay que tener en cuenta que llevo tres años haciendolo y ya esta empezando a cojer polvo y el tema de quitarselo es complicado, pero con la ayuda de mi esposa va saliendo.
Bueno os dejo que son las 10,30 y quiero pintar unas cosas antes de acostarme.
Saludos :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

Re: titanic r.c.

Mensaje por Gab »

Esas, esas son las barandillas, que hacen lucir un monton el resto del trabajo.
Muy. muy bueno Edcovi.
saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
xavierb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:52 pm
Ubicación: Sant Cebrià de Vallalta

Re: titanic r.c.

Mensaje por xavierb »

edcovi estas haciendo un trabajo excelente, me gusta mucho seguir este proyecto, la verdad que viendo tantos maestros como vosotros aquí dentro uno se queda enganchado en cada proyecto y los sigo todos con mucha atención, veo además que muchas dudas que me van saliendo amí veo las soluciones en vosotros, muchas gracias, sin duda para los que somos novatillos esto nos va de perlas.
gracias a todos los maestros......

pronto empezaré a colgar las fotos del proyecto del bismarck que estoy realizando para que me podais dar vuestras opiniones.


saludos


xavier
Xavier Barril Fuster
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

xavierb escribió:edcovi estas haciendo un trabajo excelente, me gusta mucho seguir este proyecto, la verdad que viendo tantos maestros como vosotros aquí dentro uno se queda enganchado en cada proyecto y los sigo todos con mucha atención, veo además que muchas dudas que me van saliendo amí veo las soluciones en vosotros, muchas gracias, sin duda para los que somos novatillos esto nos va de perlas.
gracias a todos los maestros......

pronto empezaré a colgar las fotos del proyecto del bismarck que estoy realizando para que me podais dar vuestras opiniones.


saludos



xavier
Muchas Gracias Xavierb te lo agradezco de verdad. Sigue siendo un honor para mi que todavia despues de tres años sigais viendo este trabajo.
Saludos :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic r.c.

Mensaje por gerardo navarro »

edcovi escribió:Bueno, queria comentaros que esas barandillas son un poco complicadas de hacer, pero cuando estan terminadas la verdad que vale la pena. Tengo ganas de verlo en la calle cuando le da el sol porque entonces es cuando se aprecia de verdad lo bonito que esta. Ademas mi mujer y yo estamos limpiandolo poco a poco ya que hay que tener en cuenta que llevo tres años haciendolo y ya esta empezando a cojer polvo y el tema de quitarselo es complicado, pero con la ayuda de mi esposa va saliendo.
Bueno os dejo que son las 10,30 y quiero pintar unas cosas antes de acostarme.
Saludos :wink:

siempre me quito el problema del polvo una vez por semana con una brochita suave y nueva y el compresor con poco pase de aire es la solucion perfecta siempre nos mantiene como nuevos los modelos sin polvo, lo digo porque soy maniatico para estar quitando el polvo de los barcos que construyo, bueno imitacion de barcos que hacia je je je :P :o :P :P :P

saludos....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic r.c.

Mensaje por gerardo navarro »

las barandillas son de plastico ese que enseñas en la foto que esta en su envoltorio aun, que conseguiste de un milimetro y que pegante usaste....

saludos...
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Si gerardo, tienes mucha razon con lo del polvo, pero esque llevo tres años haciendolo y tendrias que conocerme para ver lo desastre que soy,jeje. En cuanto al pegamento gasto ciano. Uso uno en concreto porque lleva pincel y es como mejor se aplica. Junto las varillas una a una, escurro bien el pincel para que no caiga un gotarron y le paso el pincel por las varillas.
Pega muy bien en este plastico y queda fuerte. Las primeras pruebas que hice fue un desastre, pero conforme vas practicando te van saliendo mejor y despues de tirar algunas a la basura ya salen bien.
Saludos :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic r.c.

Mensaje por gerardo navarro »

okey gracias voy a ver si por aqui se consigue ese pegamento ciano, como todo eso es importado, ya casi no llegan esos productos...

saludos...
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

Re: titanic r.c.

Mensaje por Gab »

Gerardo, no te asustes por el nombre de ciano, es algo asi como pedir un medicamento de marca o generico, digase (aspirina o acido acetilsalicilico), es lo mismo.
Por este lado del "charco", se puede obtener de mayor o menor calidad, pero hasta en las tiendas orientales de todo a 100 se consigue.
saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
Responder