Por lo mismo que decia antes, reorganazion libreria, tambien vendo la edicion de ...................
Souvenirs de Marine Conserves - Selecion y reorganizacion efectuada por Le Chasse-Maree coedicion Museo National de la Marine Vice-Almiral Paris
Dos volúmenes in folio al estilo italiano, oblongos, con sobrecubierta ilustrada. Le Chasse-Marée/ Armen, Museo Nacional de la Marina, Douarnenez, 1999, con168 y 148 pp. Esta excelente reedición revisada, abreviada y completa presenta, en 272 láminas, planos y dibujos de diferentes tipos de barcos y embarcaciones, antiguos y modernos, existentes o perdidos. Usado, estado aceptable, algunas marcas de roce en sobrecubierta primer tomo y alguna mancha exterior y polvo debido al tiempo y uso. Interior y planos impecables. Peso 5,7 kilos, dimensiones 47x34x4,5 cms.
250 euros gastos de envio incluidos………………….
Fcojavier - Whatsapp 685730791 o por privado aqui
En venta seleccion "Souvenirs de Marine Conserves"
-
Leopoldofran
- Moderadores

Re: En venta seleccion "Souvenirs de Marine Conserves"
Yo los tengo y en mi opinión son unos libros excelentes aunque de un uso meramente consultivo, hay algunos navíos de guerra muy completos con plano de líneas, secciones y aparejo sumamente detallado, unos cuantos jabeques y chambequines que me sirvieron para los planos del Cazador y bastantes mercantes de casi toda Europa. Su inconveniente para consulta es el tamaño y el peso. La delineación es excelente así como la reproducción
El Almirante navegó muchos años empezando de guardamarina y fué director el museo naval de Paris ( de la ciudad de París).
Sus planos tienen mala fama en el foro de los franceses, con razón , porque donde el plano de Ancre del Requin está mal, el de Paris está bien, y esto es solo una muestra. Encima Paris dibuja los flechastes inclinados y nuestros vecinos cartesianos los pintan horizontales.
El afortunado que se los quede pienso que los disfrutará
El Almirante navegó muchos años empezando de guardamarina y fué director el museo naval de Paris ( de la ciudad de París).
Sus planos tienen mala fama en el foro de los franceses, con razón , porque donde el plano de Ancre del Requin está mal, el de Paris está bien, y esto es solo una muestra. Encima Paris dibuja los flechastes inclinados y nuestros vecinos cartesianos los pintan horizontales.
El afortunado que se los quede pienso que los disfrutará
Re: En venta seleccion "Souvenirs de Marine Conserves"
Gracias por el comentario Leopoldofran. Tristemente esta seleccion es muy valorada, supongo que por la escasez y su tamaño, con precios muy altos, pero pienso que es una buena oferta para aficionados muy interesados.