Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ralero53 dijo:Bien va eso, mañana te llamo si no tienes inconveniente

Leopoldofran dijo:No sé si te has dado cuenta de que si los bancos van a esa altura no se va a poder remar sentado y probablemente tampoco de pie, eso sí te pueden remolcar, te ahorras los toletes los remos y las horquillas. Por otra parte nunca he visto bancos curvos , aunque tampoco he visto todos los botes
Saludos .
Leopoldofran dijo:No me hagas caso, monta el kit como viene, te lo he puesto para que sepas lo fiables que son algunos. En mi hilo tienes los bancos rectificados y los toletes sobre la regala para poder remar, por si lo quieres ver.
Leopoldofran dijo:No me hagas caso, monta el kit como viene, te lo he puesto para que sepas lo fiables que son algunos. En mi hilo tienes los bancos rectificados y los toletes sobre la regala para poder remar, por si lo quieres ver.
Leopoldofran dijo:Bueno , debe ser el rencor que conservo de cuando hacía kits, que me metían barbaridades porque creía que estaría todo bien. Regalaba el modelo y a la vuelta de unos años en los que había aprendido algo se me salían los colores de las que me habían colado. Fueron los años de Lusci y compañía, cuando vinieron las monografías del museo de París empezamos a distinguir y eso que tenían sus cosas.
Saludos