REGRUESADORA DH 40 PROXXON

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
josu1
Participativo
Participativo
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

REGRUESADORA DH 40 PROXXON

Mensaje por josu1 »

Buenas tardes a todos.

Acabo de escribir, ayer, un mensaje sobre herramientas proxxon y solo mencionar la "bicha" se me ha parado la regruesadora.

La pregunta es si alguien sabe si ese motor tiene escobillas cambiables o simplemente el motor se ha fundido y no tiene arreglo. ¿Alguien ha experimentado un problema similar con la regruesadora? Si el motor esta fundido, ¿Donde se puede comprar una sustitución?

Un saludo
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 635
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: REGRUESADORA DH 40 PROXXON

Mensaje por crisjaca »

BNS noches...joder que mala suerte, me da que las escobillas no son fáciles de cambiar, por lo menos en el motor de fa MF , pero puedes intentar ver si te lo reparan, eso haré yo con el mio, pero que has notado? A mí me dio chispazo y saltaron los plomos, olor a quemado y humo. Ya has visto que ayer me.dejo de funcionar el taladro y era simplemente el interruptor que se crea Carbonilla y no hace buen contacto. Yo desmontaria y comprobaría con un polimetro a ver donde no llega la corriente.
Mira a ver en esta pág, compre hace una semana el motor y la placa de mi fresadora.
https://www.fluidonline.de/en/login?bac ... my-account
Creo que es esto no?
https://www.fluidonline.de/en/proxxon-2 ... 4243_22558.
josu1
Participativo
Participativo
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Re: REGRUESADORA DH 40 PROXXON

Mensaje por josu1 »

Buenos días Crisjaca.