Me presento: Soy Manuel

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
mpimentel
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2024 5:24 pm

Me presento: Soy Manuel

Mensaje por mpimentel »

Hola a todos. Soy Manuel de Mataró (BCN), llevo un tiempo ojeando este mundillo y visitando infinidad de webs y youtuberos. Hace unas semanas empecé la construcción de la Santa María (kit A.L), me lo estoy tomando con mucha calma y la verdad que la afición va en aumento. He ojeado este foro y me parecen muy interesante todos sus hilos, estoy muy interesado sobre todo de temas para principiantes. Tengo alguna practica ya con carpintería, pero este nuevo mundo me apasiona. Gracias por dejarme entrar y aprender de todos. Saludos
jolobe
Participativo
Participativo
Mensajes: 284
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:36 pm
Ubicación: Castellón

Re: Me presento: Soy Manuel

Mensaje por jolobe »

Bienvenido al foro, ya nos irás mostrando algo, que aquí todos estamos para aprender.
Saludos
José.
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 641
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Me presento: Soy Manuel

Mensaje por crisjaca »

Bienvenido, aquí aprenderás mucho más que en Youtube, lo siento pero lo que he visto por ese canal, deja mucho que desear, aquí siempre tendrás alguien echándote una mano, y la opción de la.busqueda es una buena herramienta. Deseando ver tu trabajo. viewtopic.php?t=15861&hilit=Santa+Mar%C3%ADa
Aquí tienes un hilo de la Santa María por ejemplo
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 746
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Me presento: Soy Manuel

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 617
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Me presento: Soy Manuel

Mensaje por manuelsirgo »

Bienvenido tocayo. Yo hice en su día la Santa María de AL, la antigua. Cuando AL incluía planos, planos de maniobras etc. Entonces creaba más afición, creo yo. Me pareció un modelo muy bonito. Verás como lo disfrutas.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Derfflinger
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 29, 2023 10:43 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento: Soy Manuel

Mensaje por Derfflinger »

Bienvenido al foro..
Último modelo construido: Atrevida de Disarmodel
Responder