Santísima trinidad de AL

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 643
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Santísima trinidad de AL

Mensaje por crisjaca »

A ver, no quiero molestar con mis comentarios a nadie, tampoco soy el más experto en construcciones navales, pero los forrados que proponen los kit, creo, repito, creo que son totalmente irreales, se supone que es por facilidad de forrado pero se alejan totalmente de la realidad, y lo que has hecho está muy bien realizado si se sigue lo que ellos proponen. Cierto se me olvidó incluir fotos, a ver si ahora a la tarde no se me olvida...repito, no quiero que sienten mal mis comentarios, pero me da pena los errores garrafales de los kit, y he repetido hasta la saciedad en mi hilo del Nepo, de Artesanía Latina.
Adjuntos
casco.jpg
casco.jpg (62.69 KiB) Visto 119 veces
dudu69
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 11, 2022 8:13 pm

Re: Santísima trinidad de AL

Mensaje por dudu69 »

crisjaca escribió: Mar Abr 16, 2024 3:59 pm A ver, no quiero molestar con mis comentarios a nadie, tampoco soy el más experto en construcciones navales, pero los forrados que proponen los kit, creo, repito, creo que son totalmente irreales, se supone que es por facilidad de forrado pero se alejan totalmente de la realidad, y lo que has hecho está muy bien realizado si se sigue lo que ellos proponen. Cierto se me olvidó incluir fotos, a ver si ahora a la tarde no se me olvida...repito, no quiero que sienten mal mis comentarios, pero me da pena los errores garrafales de los kit, y he repetido hasta la saciedad en mi hilo del Nepo, de Artesanía Latina.
Tienes toda la razón en lo que comentas, no molestas en absoluto.
dudu69
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 11, 2022 8:13 pm

Re: Santísima trinidad de AL

Mensaje por dudu69 »

Además de tener razón, he tenido que arreglarlo con la masilla para que se eviten todas esas zonas dentadas y darles un buen lijado
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 643
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Santísima trinidad de AL

Mensaje por crisjaca »

Un casco con tantas tracas, tan grande es complicado de forrar bien, hay que calcular mucho la anchura y los rebajes, tengo dos pequeños pdf de la técnica de forrado, inicicación, si me pasas por privado el email te los paso. Un saludo
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 746
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Santísima trinidad de AL

Mensaje por libra63 »

Como nos complicamos la vida con éstos mamotretos! :D
Ánimo que esta quedando bien. Además creo va forrado de cobre. Con experiencia se va mejorando el forrado, y me incluyo.



Saludos ;)
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
dudu69
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 11, 2022 8:13 pm

Re: Santísima trinidad de AL

Mensaje por dudu69 »

crisjaca escribió: Dom Abr 21, 2024 11:43 pm Un casco con tantas tracas, tan grande es complicado de forrar bien, hay que calcular mucho la anchura y los rebajes, tengo dos pequeños pdf de la técnica de forrado, inicicación, si me pasas por privado el email te los paso. Un saludo
Hecho
Responder