Cortadora Laser

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Ferssad
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 21, 2014 10:15 pm
Ubicación: Cantabria

Cortadora Laser

Mensaje por Ferssad »

Buenos días, estoy pensando en adquirir una cortadora laser para nuestro vicio, no quiero una maquina enorme pero si con algo de calidad que me permita cortar madera de 5 mm . Desconozco por completo este mundo, agradecería cualquier información al respecto.
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 651
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Cortadora Laser

Mensaje por crisjaca »

😳jodo...y eso, no saldrá muy caro? No tengo idea que conste, y ...has pensado que el corte láser quema la madera? Vamos que luego hay que darle bien de lija para dejar saneada la madera.
Cold_Fire
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 01, 2014 2:07 pm
Ubicación: España

Re: Cortadora Laser

Mensaje por Cold_Fire »

No entiendo mucho de estas máquinas pero si estuve un tiempo trasteando con una Epilog Helix. Necesitarás al menos unos 75W de potencia en una máquina láser de CO2 para cortar esos grosores. Y necesitas un sistema de extracción o filtrado externo para extraer los humos.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4980
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cortadora Laser

Mensaje por Leopoldofran »

Tengo un amigo que tiene al menos dos cortadoras laser y dos cnc si me dices para qué lo quieres le puedo consultar.
asiram
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 18, 2010 7:59 am
Ubicación: Alicante

Re: Cortadora Laser

Mensaje por asiram »