NUEVO TOTALMENTE EN ESTO DE LA VELA RC.

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
teo
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por teo »

HOLAS a todos me llamo teo i tengo 15 años , siempre me ha picado mucho el gusanillo esto de la vela rc incluso he prvado alguna vez un barco , ya que se navegar en vela ligera (laser 4000) bien , una de mis aficiones es el slot.Pues nada que vengo aqui para resolver todasmis dudas si sois tan amables.

Para empezar quisiera comprarme un barco , he estado mirando el oracle pero nose si ese es bueno... yo quiero un buen barco pero para pasarlo bien.., podriais aconsejarme ? :roll:

muchas gracias i espero vuestras respuestas.saludos :!:
teo
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por teo »

Nadie puede ayudarme porfavor ? :(
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

El Oracle no lo conozco. Si te lo quieres hacer el RG-65 es muy fácil y hay bastantes construidos. Si lo quieres comprar en kit, el Micro Magic de Graupner tambien es muy bueno, esto en barcos pequeños. Los clase un metro serían los mas extendidos y hay competiciones por muchos sitios.
Dependiendo de donde seas puedes encontrar un club o gente que navega con unos y otros.
Joaquin
teo
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por teo »

Haber muchas gracias , yo solo quiero iniciarme en esto ,tampoco quiero un barco de competicion , basta con pasarmelo bien , oye esto del rg-65 que es ? , viene montado ? , me interesaria que viniese montado a ser posible. muchas gracias,si `puede ser podrias decirme un barco en concreto ? :roll:

saludos.
Silencioso
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Silencioso »

Si fuerais de Zaragoza o Aragon el Club Náutoco Aragones pondria para Ustedes todo el material y conocimiento.

Ya me direis. Buena proa!
Presidente del Club Náutico Aragonés R.C.

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
Responder