Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Avatar de Usuario
risking
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 04, 2022 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Presentación

Mensaje por risking »

Buenas tardes a todos, mi nombre es Ricardo, y recién estoy empezando con esto del modelismo naval.
Compré un kit de una barquita pequeña en Aliexpress, que me llamó la atención, y conseguí terminarla, aunque no traía planos ni nada, fué pura intuición. A raiz de esto, empecé a buscar información por internet, ver videos de youtube... y la verdad que enganchan, particularmente un canal de una chica Ucraniana, Olha Batchvarov, es muna pasada ver como trabaja, sin desmerecer claro está, a los demas grandes maestros...
Todo esto me ha hecho embarcarme en la construcción de La Niña, (pensé.. empiezo por el mas pequeño :D )
Conseguí unos planos, que estaban bastante completos, y como por circunstancias, tengo cortadora laser, me corté todas o casi todas las piezas, y ando liao en eso...
La idea es hacerlo con el mínimo gasto posible, con maderas que vaya consiguiendo, y hacérmelo yo todo.
Espero contar con vosotros si me van surgiendo dudas, que imagino que surgirán, y no pocas.
Mi mayor enemigo, el tiempo, pues tengo un trabajo que me deja poco tiempo libre, pero a ver si no me desanimo, y llevo el proyecto a buen puerto...
A ver si aprendo como se suben fotos, voy mandando algunas con los avances que vaya haciendo..
Un saludo a todos :hand:
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 589
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por crisjaca »

@risking bienvenido a este mundillo, y a este foro de grandes maestros, no soy yo uno de ellos, pero los hay, con permiso de algunos de los usuarios, te paso algun desde cero,
viewtopic.php?t=16002
viewtopic.php?t=15861&hilit=santa+maria