Acelerador de cyano

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Acelerador de cyano

Mensaje por Leopoldofran »

Llevo días sin acelerador de cyano y en la ferreteria de mi barrio no tienen. He buscado y resulta que echando un poco de lejía en agua puesta en un pulverizador funciona bastante bien
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Acelerador de cyano

Mensaje por Bluenose »

Buenos días Leopoldo, yo he oído que el bicarbonato también cumple con esa función pero no lo he probado.
Un saludo
Jaime
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Acelerador de cyano

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Jaime , disculpa lo de la morcilla de Burgos, es que me aburro.
El bicarbonato con el cyano fué un descubrimiento, recuerdo que se reparaba la punta de la hélice de las avionetas que a veces pegaban con el suelo al aterrizar. También actúa como acelerador pero realmente su misión es crear un cuerpo sólido que refuerce la unión. La lejía actúa como el acelerador en spray solo que huele peor y moja un poco, el cyano se vuelve blanco, pero funciona muy bien y es barato.
Saludos
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Acelerador de cyano

Mensaje por Bluenose »

Pero hombre, faltaría más, no tienes nada de qué disculparte. Siempre es buena hora para hacer un chascarrillo y relajarse un poco...
Me apunto lo de la lejía para futuras ocasiones.
Un abrazo
Jaime
Avatar de Usuario
aurelioape
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 148
Registrado: Mar Abr 06, 2021 7:34 am

Re: Acelerador de cyano