Hola marineros

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
baixa2
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2023 7:34 pm

Hola marineros

Mensaje por baixa2 »

Buenas, me presento, me llamo Javier y soy de Madrid, hace algunos años hice algunas maquetas de barcos como el Sovering Of The Seas, el San Juan Nepomuceno, la Santa Maria y el Scottish Maid. Después por falta de tiempo dejé esta maravillosa afición.

Ahora quiero retomar de nuevo la construcción de maquetas navales, y creo que empezare con el Santísima Trinidad. Espero aprender mucho de vosotros, pues he visto que hay purulando por el foro auténticos maestros.

Un saludo.
TERMINADOS: SOVEREIGN OF THE SEAS :: SAN JUAN NEPOMUCENO :: SANTA MARÍA :: SCOTTIS MAID

PRÓXIMO PROYECTO: SANTÍSIMA TRINIDAD
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Hola marineros

Mensaje por crisjaca »

Buenas y bienvenido, yo llevo poco también en el foro, hay auténticas pasadas y mejores modelistas, aprenderemos mucho y enseñar, creo que por lo menos yo, poco, viendo el nivel de algunos.
El Santísima Trinidad...me seducía mucho, pero el precio me tira para atrás, y más teniendo en cuenta que AL en cuestión de instrucciones y explicaciones, esquemas, planos y demás deja mucho que desear, vengo de dos kit de Manoli, y la diferencia es brutal, el precio también.
Cuelga fotos de tus modelos hechos, a todos nos gusta. Un saludo
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hola marineros

Mensaje por carlosys »

Bienvenido Baixa2.
Por aquí estaremos pendientes de tu Santísima.
Saludos
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 731
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Hola marineros

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 606
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Hola marineros

Mensaje por manuelsirgo »

Bienvenido Javier. He visto en la presentación que hace años hiciste el Sovereign. ¿Lo hiciste con los planos de Amati? Yo lo estoy haciendo ahora y tengo alguna duda de interpretación. En
viewtopic.php?p=176090#p176090
puedes ver una de esas dudas y si lo hiciste con Amati, me gustaría saber como lo resolviste. Yo lo interpreto como unas celosías de ventilación.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Hola marineros

Mensaje por Liberto Amate »

Saludos Javier y bienvenido a bordo... me alegro que retomes el astillero, con tu Santísima Trinidad... con los modelos que ya tienes realizados, promete se un bonito proyecto.
Estaremos pendientes. Liberto
Responder