Pequod. Vamos a la caza de Moby Dick.

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Pequod. Vamos a la caza de Moby Dick.

Mensaje por Bluenose »

Buenos días compañeros foreros.
Después de una larga temporada en dique seco, por fin he podido retomar la actividad del astillero.
Empecé este verano y ahora que ya tengo bastante material para ir alimentando el foro me dispongo a mostraros como va mi nuevo proyecto, se trata de hacer el famoso barco ballenero "Pequod" en el que se embarca Ismael y que comandado por el capitán Ahab tiene tan terrible final.
Sirva este trabajo como reconocimiento a Herman Melville por tan magnífica obra literaria que ha hecho volar la imaginación de tanta gente alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pequod. Vamos a la caza de Moby Dick.

Mensaje por Bluenose »

Para acometer el trabajo me baso en un antiguo modelo del Charles W. Morgan de AL que adquirí hace tiempo a muy buen precio. Había estado guardado mucho tiempo y la madera estaba tremendamente seca y quebradiza y los metales prácticamente se deshacen con mirarlos.
Con el fin de ser lo más fiel posible, he recurrido al libro para ir entresacando de sus páginas las escasas descripciones que da del propio barco y trataré de plasmarlas lo mejor que pueda.
En cuanto pueda rebajar la calidad de las imágenes, iré subiendo fotos del proceso.

Un abrazo
Jaime
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Pequod. Vamos a la caza de Moby Dick.

Mensaje por carlosys »

Hola.