PRESENTACIÓN

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
josedizm
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 15, 2022 6:14 pm
Ubicación: Madrid

PRESENTACIÓN

Mensaje por josedizm »

Buenos días, simplemente presentarme al resto de foreros.

A pesar de que llevo un tiempo siguiendo el foro no había sacado tiempo para escribir una presentación… Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 42 años. Llevo desde la infancia, más de 30 años, con la afición por el modelismo. Hago de todo un poco, maquetas y dioramas de escala 1/35, aviones escala 1/48, figuras de 120mm y también he hecho alguna cosilla en modelismo naval… de momento un J.S. Elcano, el de la colección de Altaya de hace unos cuantos años. Tengo por ahí un San Francisco a medias y ahora una polacra Venus que comenzó mi suegro y me ha pedido que le acabe. Por eso he retomado el modelismo naval que siempre me ha llamado la atención. Poca experiencia, pero muchas ganas de aprender y mejorar en esta disciplina. Tengo críos pequeños así que entre el curro y la familia saco muy poco tiempo para este “vicio”…

Alucino con el nivel técnico de este foro… estoy impresionado por la calidad de los trabajos y el nivel de conocimiento naval de muchos de vosotros. Espero poder aprender y, con el tiempo, poder aportar al foro. A pesar de la poca experiencia quiero dar el salto a los barcos sobre plano y, en el futuro, quizás a la modalidad de arsenal. En parte, la culpa es de este foro, porque veo las virguerías de las que sois capaces y me empujan a esforzarme por mejorar y aspirar a la excelencia…

Un saludo a todos los foreros y gracias por toda la labor desinteresada que hay aquí dentro
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 618
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por manuelsirgo »

Un saludo José. El nivel técnico de este foro es muy bueno como bien dices. Para mi es un estímulo ver las maravillas que hacen los de primera división. A ver si subo este año a segunda.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Alva004 »

Bienvenido José:
Creo que a muchos nos impulsa ese mismo motivo, aprender de los que más saben...yo militó en regional así que no te preocupes es solo cuestión de tiempo...creo y espero...poco a poco y buscando la excelencia como dices, ayudado de los consejos y trabajos de otros compañeros seguro que algún día lo conseguimos.
Te invito, especialmente a que pases por el subforo de barcos en botella y podrás ver mi evolución en tres o cuatro años.
Un saludo.
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 750
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Responder