Pinzas, tijeras y demás utensilios.

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 732
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Pinzas, tijeras y demás utensilios.

Mensaje por libra63 »

Ayer domingo por la tarde dediqué un rato a mirar vídeos. Vi que se utilizan unas pinzas y tijeras muy largas y me preguntaba si son comerciales o artesanales. Yo al realizar los flechastes o pasar un cabo por un motón tengo un ligerísimo temblor, me preocupa el hecho de que ese temblor se multiplique al llegar a la punta de esas larguísimas pinzas. Me parece una especialidad muy difícil aunque sea realizando barcos sencillos.


Salud ;)


lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Avatar de Usuario
troglodita
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ene 09, 2021 6:03 pm
Ubicación: Alcorcon Madrid

Re: Pinzas, tijeras y demás utensilios.

Mensaje por troglodita »

Para mi último barco he tenido que recurrir a las pinzas y tijeras extralargas del acuario. También me he tenido que hacer herramientas con palos de brocheta para adujar.
Aparte de las tiendas de acuarios, también se pueden comprar por eBay, Amazon o aliexpress.
No sé si en tiendas de modelismo también venderán estos accesorios.
Saludos.
José Ramón
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: Pinzas, tijeras y demás utensilios.

Mensaje por Alva004 »