Mi agradecimiento a todos lo que lo habéis hecho posible.

Paso a paso, dudas, preguntas, etc.. Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo en botella, este es tu sitio.
Responder
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Mi agradecimiento a todos lo que lo habéis hecho posible.

Mensaje por Alva004 »

Buenas Claudio Jose y a todos los demás que leáis estas líneas.

En primer lugar quiero agradecer al Consejo de foro y a Carlosys en particular pues con que he mantenido la comunicación mas directa el haber hecho realidad esta petición, demostrando su empatía hacia las distintas sensibilidades de los aficionados al modelismo naval.

Sinceramente me he llevado una grata alegría, por fin en español de nuevo un foro de barcos en botella, creo con toda sinceridad que ganamos todos como foro, como aficionados y como personas abriendo mas el numeroso abanico de modalidades que abarca el modelismo naval.

No soy para nada, un maestro, ojala lo sea un día, de momento un simple aficionado que con mucho entusiasmo y pocos medios ha conseguido meter unos cuantos barcos y algún bodrio...que presentare igual sin vergüenza ni pundonor alguno para que si queréis me tireis tomates a gusto... en una botella, no esperéis de mi el nivel de los maestros que el compañero Leopoldofran ha mostrado.

A riesgo de ser pesado quiero hacer una petición ultima a la Administración, en memoria de Lorenzo Barón y con todo el cariño a Javier su hermano también un maestro modelista y miembro de este foro, me gustaría que el primer trabajo que se viese en este nuevo apartado que desplega velas y esta a punto de levar anclas sea el de Lorenzo, ahora le envio un privado por si o lee estas líneas a Javier para que el mismo si quiere o puede lo haga.

Creo que el camino mas fácil es que el mismo Javier lo reproduzca aquí de nuevo.

El mensaje privado a Javier esta ya enviado.

Leopoldofran te he enviado otro a ti.

Un afectuoso saludo a todos.
Responder