hilos

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
cirdam
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:46 pm
Ubicación: valencia

hilos

Mensaje por cirdam »

hola ,buenas tardes,necesito hilos para un modelo tanto en crudo como en oscuro,he pensado comprarlo en aliexpres ¿alguien lo ha hecho ? ¿que tal resultado dan?y lo mas importante:¿donde a que chino
MALAGUITA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 119
Registrado: Dom Ago 08, 2021 3:31 pm

Re: hilos

Mensaje por MALAGUITA »

Pues me uno a tu pregunta, pero a ser posibles hilos de calidad trenzados en condiciones....
Tengo hilos de Amati, y en comparación con los hilos que trae el Kit de Model Shipways.. no hay color.. estos últimos destacan mucho mas el hilo.

Los Hilos de Artesanía Latina , no los pongo por ser los peores de todos.

Imagen

Amati

Imagen

Model Shipways

Imagen

Saludos
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: hilos

Mensaje por Leopoldofran »

No entiendo la pregunta ¿buscas hilos para utilizar directamente o para con ellos hacer tus propios hilos cllchándolos?
Si es lo primero creo que debes recurrir a lo que dice Malaguita y si es lo segundo es otro tema más complicado.
Para orientarte sería conveniente saber de qué barco se trata y qué nivel de ejecución quieres.
Para que te hagas una idea una corbeta a 1/48 con buen nivel necesita 500 m. De hilo en diámetros desde 2,4 mm para cables de ancla hasta 0,2 para flechastes.
cirdam
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:46 pm
Ubicación: valencia

Re: hilos

Mensaje por cirdam »

gracias Leopoldo la idea es hacer la bounty que tengo aparcada hace tiempo,y si es comprar los y ponerlos tal cual.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: hilos

Mensaje por Leopoldofran »