Me presento con LANCHA SWORDFISH RC - Hobby y problemas

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
noenitro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 04, 2020 9:30 pm

Me presento con LANCHA SWORDFISH RC - Hobby y problemas

Mensaje por noenitro »

Buenas a todos. Soy novato en esto de las lanchas.

Para empezar, dar las gracias por tener este foro ya que estado mirando y no hay foros para este hobby náutico.
Lo segundo es que acabo de adquirir este modelo de LANCHA SWORDFISH RC - Hobby, las dudas y problemas que tengo con ellas son las siguientes, a ver si tienen solución y la podemos poner en el agua de nuevo, disfrutar de ella ya que la he cogido con muchas ilusiones.

Bueno vamos a ello, el casco por dentro parece de fibra de vidrio y por fuera de plástico a no ser que sea debido a la pintura, pues lo que es en el morro tiene una picada no agujero pero se filtra el agua, es si es posible arreglar y con que o como lo podría arreglar, es decir que si tendría que lijar e ir poniendo capas de fibra de vidrio o si hay algún tipo de resina de fibra de vidrio o de poliéster, pegamento para poder reparar las filtraciones de agua.

El siguiente problema es tema de mantenimiento y limpieza de la lancha, engrasar el eje con grasa de litio o marina.

Otro problema es que el soporte del servo de mueve bastante lo mismo como lo puedo pegar o anclar al casco o si hacer uno casero con metracrilato o 3D

La hélice mejor de dos o tres aspas de plástico o metal y si es recomendable ponerle la punta del final.


Tema electrónica he visto un motor 4480kv con un variador hobbywing 90A con refrigeración forzada por agua con una bomba funcional desde la emisora. ( esto último nose con exactitud como hacerlo si con un bec)

Adjunto unas fotos para que veáis que modelo es y del estado en el que se encuentra.

Sobre todo muchas gracias y perdonar por todo el tocho.