Jabeque

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4967
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jabeque

Mensaje por Leopoldofran »

Hola. Angel , no contesta el telefono de vitrinasmetacrilato.com ni me admite correo, ¿ tienes otro enlace?
El fondo que puse ayer quedó espantoso, pongo una foto más real
forueto1.jpg
forueto1.jpg (286.59 KiB) Visto 285 veces
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Jabeque

Mensaje por Angelwr »

Es extraño, te pongo el enlace a la web, que hay mas información aunque imagino lo habrás visto. Luego busco el email con el que me comunicaba y te lo pongo también
https://vitrinasmetacrilato.com/

Este es el correo: 937721171@telefonica.net

También está el numero de teléfono fijo

Saludos
urruti
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 27, 2006 9:57 am
Ubicación: Bilbao

Re: Jabeque

Mensaje por urruti »

Buenas,

Me puse en contacto con ellos hace un par de años, y contestaron rápido.
Además de la indicada, también usé vitrinas@vitrinasmetacrilato.com

Saludos
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4967
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jabeque

Mensaje por Leopoldofran »

Gracias a todos. Ya me ha contestado Jesús, el precio es mucho más bajo que en Resopal, mañana se la encargo.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4967
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jabeque

Mensaje por Leopoldofran »

Después de varios correos sobre la problemática de mi vitrina sigo en la duda de cómo hacerla, tal como la había pensado no es una solución suficientemente fuerte y quiero agradecer aquí a Jesús el habérmelo hecho ver, aunque tal vez le suponga perder la venta. Persona recomendable.
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 635
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Jabeque

Mensaje por crisjaca »

Leopoldofran escribió: Lun May 04, 2020 12:03 pm Con tanto plano se me ha colado un error en la altura de los baos de la cubierta y del alcázar y le he tenido que meter la radial.
Parece que la estupidez senil me ha afectado seriamente porque nunca me había pasado nada parecido.
Primero voy a poner el modelo en medidas y luego retocaré el dibujo de las cuadernas, el resto de los planos de momento se salvan.IMG_7233.jpg
Leo...este error a que te refieres? da la sensación que en sucesivas fotos, has tenido que rebajar la linea de cubierta en las cuadernas? si es así, esta claro. Además se nota en el contrachapado que está quemado y cortado con una linea no muy definida. Gracias maestro
Adjuntos
La diferencia entre esta fot, la altura de la cubierta y...
La diferencia entre esta fot, la altura de la cubierta y...
$RYKPZTX.JPG (157.48 KiB) Visto 39 veces
y esta es considerable, no se si es efecto optico, o es el error al que te refieres y que es lo que me esta volviendo loco!! jejejeje
y esta es considerable, no se si es efecto optico, o es el error al que te refieres y que es lo que me esta volviendo loco!! jejejeje
jabeque Leo_0052_resize.JPG (149.49 KiB) Visto 39 veces
Responder