Re -Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Xexi89
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 21, 2013 5:54 pm
Ubicación: España

Re -Presentación

Mensaje por Xexi89 »

Buenas tardes a todos,
No se si es lo ortodoxo abrir dos hilos de presentación, pero puesto que el primero es de 2013, es como si fuese nuevo.
Soy César, o Xexi para los amigos, y hace aproximadamente 8 años tuve mi primera aproximación fallida al mundo del modelismo naval. Fue de la mano de la fragata Hermione, de AL. La retomé en 2013, momento en el que me presenté en el foro, pero parece ser que tampoco era mi momento.https://www.foromodelismonaval.com/view ... 0&p=123683.

El pasado septiembre inicié mi tercer asalto a construir un barco, dejando de lado la Hermione y empezando de un modelo más sencillito y rápido de construir, el Albatros de Constructo.
8520C5DD-67B5-40B3-AC87-8F73DD221453.jpg
Según lo terminé continué con la fragata Diana de Occre. He estado estos últimos dos meses trabajando bastante en ella, y progresando bastante rápido, tal vez demasiado, pero no quería estancarme esta vez.
Hasta ahora no había abierto hilo, pues no quería ensuciar el foro con otro paso a paso a medias, pero pinta que en el punto en el que estoy la fragata va a llegar a buen puerto.
Sin más, procedo a abrir el hilo en el subforo correspondiente.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Re -Presentación

Mensaje por Bluenose »

Buenas tardes Xexi, enhorabuena por haber retomado el modelismo con tantas ganas.

Te animo a abrir un hilo con el paso a paso. Así si flaqueas se te puede animar o aconsejar como buenamente podamos.

Un saludo
Jaime
Responder