la perla negra por Javi Brother

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

la perla negra por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

Hola a todos, me alegra estar otra vez por aquí. Quiero mostraros mi ultimo trabajo, me baje de internet, los planos de la perla negra, de Piratas del Caribe, y después de casi un año, no diariamente, se comprende, por fin la acabe. Tengo que decir, que aparte de los fallos que suelo cometer, por mi poca experiencia, y por los materiales que suelo usar, como maderas de cajas de frutas, para las tracas, etc, no me ha quedado del todo mal, lo único que no he podido hacer mas parecido al modelo original, es el mascaron de proa, que no me terminaba de salir bien, y lo tuve que hacer mas simple, no soy tallista ni nada parecido, por lo que hacer la figura de la mujer alada con la paloma en la mano, no he sido capaz, así como el castillo de popa, tampoco he sido capaz de hacer esos ventanales, ni las luces de posición, o fanales, o como se llamen, sigo siendo un negado para los términos navales, por lo que pido perdón. Tengo mas fotos del proceso, pero no quiero aburriros, y solo he puesto algunas. Otra cosilla, como me paso con el USS Constitution, por defecto de la cámara del móvil, parece que el casco es azul, pero es en realidad, negro mate, aunque lo mezclé con blanco para darle un tono un poco menos obscuro, como cuando esta descolorido por el sol. Espero que os guste.

Ahora me gustaría hacer un barco vikingo, pero no encuentro ningún plano por la red. Bueno, si, el de GOKSTADT, pero no se como es la quilla, si me atrevo a dibujar las cuadernas, pero en el plano, por lo menos en lo que me he bajado, no se interpretarla, no la veo, por lo que si alguno de vosotros tuviese algún plano de un barco vikingo, me da igual el modelo, eso si, que no sea muy complicado, me gustaria que me lo mandaran por correo electrónico. jgghe103@gmail.com.
Un saludo a todos.
Adjuntos
p n 01.jpg
p n 03.jpg
p n 07.jpg
p n 10.jpg
p n 13.jpg
p n 15.jpg
p n 17.jpg
p n 21.jpg
p n 29.jpg
p n 32.jpg
p n 39.jpg
p n 45.jpg
p n 49.jpg
Responder