Problema con la unión de la limera del timón al casco

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
algetzira
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 12, 2011 1:23 pm
Ubicación: Madrid (Spain)

Problema con la unión de la limera del timón al casco

Mensaje por algetzira »

Buenos vientos a todos.
Me ha dado un amigo un velero, con el compromiso por mi parte de que cada vez que vaya a navegar él me acompañe. He de decir que este amigo ya no podrá pilotarlo personalmente por su enfermedad. Pues bien, el problema que tengo es que entra agua al interior del casco por el orificio del timón. ¿Hay alguna manera de evitar que entre agua? La limera del timón es de latón y el casco de fibra de vidrio recubierto de gel coat.
Muchas gracias por vuestrs ayuda.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Problema con la unión de la limera del timón al casco

Mensaje por gerardo navarro »

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =7&t=10411" onclick="window.open(this.href);return false;

hola algetzira, el compañero Isidro tiene razón, este apartado no te pueden ayudar, pero arriba te pegue el enlace de un trabajo de un amigo se llama Carlos, y fue quien me sirvió de tutor cuando hice mi velero RG-65, puedes pinchar el enlace entrar allí y le puedes enviar un MP, dile que es de mi parte de Gerardo Navarro je je je y veras que el te dara la solución, me simpatiza mucho lo que haces por tu amigo que ya no va a poder navegar su velero, pero al ragalartelo el sabe que quedo en buenas manos y que tu navegaras por el, ojala pueda solucionar el problema, si en tres días no te has comunicado con Carlos, por favor avísame y te ayudo vale.... no dejes que el sueño de tu amigo muera aquí..

un abrazo amigo y te auguro buenos vientos....

:wink:

nota: se me olvido decirte que por el titulo del apartado consigues muchos trabajos sobre veleros y a Rc, hay puedes ver como hacen y cambian el sello, si es como un trozo de tubito por donde entra la caña del timon, esta casi entra ajustada, te explico so cojes una antena de Tv, imagina el tubo mas grueso seria la bocina o el sello y el siguiente tubo que entra seria la caña o el eje del timon, como podras ver al entrar ajustado este casi no deja pasar el agua al interior.. es algo asi, pero allí hay muchos trabajos, pero como te digo si no lo localizas es que Carlos hay verces se ausenta porque esta en competencias de veleros, yo te ayudaría a resolver o mas o menos darte una idea..
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Problema con la unión de la limera del timón al casco

Mensaje por araola »

Si pones alguna foto, se vería mejor el problema. A veces este problema se soluciona simplemente con una arandela de teflón
Responder