Semirrigida con 3 fuerabordas

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Ruben Ruiz #17
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 28, 2016 3:02 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Semirrigida con 3 fuerabordas

Mensaje por Ruben Ruiz #17 »

Muy buenas, antes de nada espero que este sea el sitio adecuado para este post.
Estoy empezando un proyecto desde un casco que he sacado de un molde que ya tenía, el casco sera de fibra de vidrio laminado a mano para la primera unidad y si veo que funciona bien sacare otra unidad en carbono laminado al vacio, montare tres fuerabordas graunper gtx800 el motor electico y variadores aun no lo he decidido, los flotadores los crearé con material de pvc muy fino. Espero tenerla lista en cosa de un mes ya que tengo muy poco tiempo para ponerme a ello, iré subiendo fotos poco a poco cuando pueda.
:D
Ruben Ruiz #17
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 28, 2016 3:02 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Semirrigida con 3 fuerabordas

Mensaje por Ruben Ruiz #17 »

Aqui teneis algunas fotos
Adjuntos
IMG_5983.JPG
IMG_5982.JPG
IMG_5981.JPG
IMG_5980.JPG
IMG_5979.JPG
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Semirrigida con 3 fuerabordas

Mensaje por araola »

Viendo el casco, se nota que no es la primera vez que laminas fibra. Con esos tres fueraborda, podras dedicarte al trapicheo en el estrecho.
Es broma. Un saludo.
Avatar de Usuario
JimHawkins
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 233
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:49 am
Ubicación: León

Re: Semirrigida con 3 fuerabordas

Mensaje por JimHawkins »

Jejejeje.... Es que talmente recuerda a una planeadora de las que pululaban por las rías de Galicia en las noches de los años 80, trayendo fardos de polvo blanco.

Una vez vi una en la Comandancia de Villagarcía de arosa, decomisada, y se parecía mucho a la lancha tuya. Ahora que aquella tenía 6 motores de 300 cv. Como debía de zumbar, madre mía.
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Semirrigida con 3 fuerabordas

Mensaje por araola »

En Arousa vi yo en una ocasion una planeadora haciendo combustible en el unico surtidor de puerto de gasolina super que habia en Galicia de Campsa.
Tambien tenia 6 motores de 300cv. no vale cualquiera para manejar esas planeadoras, tampoco es el primero que se mata contra una batea.
Ruben Ruiz #17
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 28, 2016 3:02 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Semirrigida con 3 fuerabordas

Mensaje por Ruben Ruiz #17 »

Bueno Aqui os dejo un poco mas de lo que le voy haciendo al casco, al final me decidi por cortar un poco de altura en la parte de la popa, por lo tanto cuando este listo todo are un nuevo molde y fabricaré una pieza de carbono al vacio.
En cuanto a los motores ya me llegaron! pero los motores electricos interiores estan equivocados por lo tanto estoy esperando los nuevos para hacer la devolución.
Adjuntos
IMG_6218.JPG
IMG_6217.JPG
IMG_6216.JPG
IMG_6215.JPG
IMG_6214.JPG
victor amo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 221
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:27 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Semirrigida con 3 fuerabordas

Mensaje por victor amo »

Ruben Ruiz #17
Me gusta el aspecto de tu modelo que pone de manifiesto tus buenas dotes de modelista, aunque he echado de menos datos tales como dimensiones, tipo de gel coat y resina empleadas y la forma de unir casco con cubierta.
Creo que los fueraborda Graupner GTX-800 tienen bastante peso que, a su vez, deben demandar altos amperajes durante su funcionamiento, lo que exigirá batería(s) de relativo alto peso, si se desea que el modelo tenga una autonomía normal. Como ya he dicho, no conozco sus dimensiones – probablemente tendrá unos 1.000 mm de eslora -, ni conozco otros detalles del proyecto, por lo cual me queda la duda si podrá soportar todos estos pesos en condiciones normales de flotación que, además, no son los únicos.
Saludos,
V. Amo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Semirrigida con 3 fuerabordas

Mensaje por gerardo navarro »

excelente casco para esa fuera de borda, que hermosos esos motores, estare atento a los avances..

Saludos..

:wink: :wink:
Responder