Fuente de información en alemán pero se entiende en español

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Fuente de información en alemán pero se entiende en español

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola amigos, encontré, buscando en el internet informaciones sobre como ampliar mi inventario tal cual lo hice con las resistencias, con otras componentes básicas como condensadores e inductancias. A pesar que la página es en alemán y que el programa descargable de forma gratuita para estudiar su utilidad durante 30 días, es una fuente de lo mas rica en informaciones de componentes y circuitos electrónicos en compañía con módulos que desde permitir escoger una función puro desde el punto de vista de función y así recibir presentado un circuito, estos módulos también permiten poner los valores eléctricos que se desean obtener y los valores con que queremos o podemos alimentar un circuito y el no solo nos computa los valores de las otras componentes, sino que nos da información donde comprar si nuestra fuente no tiene esas componentes.

Pero también contiene la mas amplia lista de todos las componentes básicas de la electrónica y como estos son identificables a razón de las letras y números escritos sobre una componente permitiendo así identificarla.

http://www.electronicdeveloper.de/default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí el enlace desde donde pueden descargar el programa y usarlo durante 30 días de forma gratuita. También es desde ese programa donde por 1,99 Euros por transferencia bancaria o 2,49 Euros por Paypal:

http://www.electronicdeveloper.de/EDD/EDD_Download.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Hellmut1956 el Mar Dic 29, 2015 1:26 pm, editado 2 veces en total.
--------------------
Saludos Hellmut
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Fuente de información en alemán pero se entiende en espa

Mensaje por RRC »

Parece interesante. Lo de que se entiende...Debo ser muy zoquete, pero siempre se puede acudir al Tradukka o al traductor de Google. El precio que indicas es en un sólo pago o hay que pagar cada año?.

Gracias por el aporte, siempre ayudando y compartiendo. :D
Rafael Roldán
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: Fuente de información en alemán pero se entiende en espa

Mensaje por Hellmut1956 »

Es una vez de por vida y están trabajando por establecer un método automático de poder pasar el programa a otro ordenador. Actualmente escriben que mandando una email a la dirección presentada manualmente mandarán una clave nueva que te habilita transferir el programa a otro ordenador!
Mi interpretación personal es que buscaron una solución al problema que un servidor que ejecute los módulas online es mucho mas caro y que así por una suma que no hace rico al desarrollador le permite tener una remuneración para cubrir sus gastos!
Describe en detalle lo que a tí te parece de valor en ese sitio de Internet y de los módulos. Realmente lo que inmediatamente me salto a los ojos es la posibilidad de identificar componentes con una marca en el empaque no estándar y propietaria de algún productor de imprentas o similar! Cuantas veces no es publicada la pregunta por identificar una componente, aquí se presenta un camino que seguro en algunos casos ayudará.
También agradezco a los administradores de este foro que volvieron el hilo desde violada norma 2.2 a este sitio donde la había publicado. No existe mayor ejemplo de profesionalidad que corregir un error!
--------------------
Saludos Hellmut
Responder