Pecio 360º

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: Pecio 360º

Mensaje por Javi Brother »

Una pregunta a todos, a ver si alguien puede contestarme. Me gustaria ver fotos del Wasa, pero por mas que lo intento en internet, siempre me sales articulos relacionados con el whasapp, y no logro encontrarlas. Me puede decir alguien donde buscarlas, o algun enlace? es que soy muy aficcionado a la arqueologia submarina, me explico, me gusta muchisimo, ver fotos y videos de pecios antiguos hundidos, galeones y demas, y me picó la curiosidad sobre el barco en cuestion, que nombrais, el Wasa. Gracias de antemano, colegas. Un saludo. Javi. :mrgreen: :mrgreen:
Luroc
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 05, 2013 6:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pecio 360º

Mensaje por Luroc »

eeemmmmh, prueba a poner en el buscador Vasa en lugar de Wasa. Creo que por eso no encuentras nada :roll:

Pd: Te pongo algun enlace: (el segundo esta bastante interesante)
" onclick="window.open(this.href);return false;
" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Luroc el Sab Jul 25, 2015 3:56 pm, editado 2 veces en total.
cuartara
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 745
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:46 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pecio 360º

Mensaje por cuartara »

Javi Brother escribió:Una pregunta a todos, a ver si alguien puede contestarme. Me gustaria ver fotos del Wasa, pero por mas que lo intento en internet, siempre me sales articulos relacionados con el whasapp, y no logro encontrarlas. Me puede decir alguien donde buscarlas, o algun enlace? es que soy muy aficcionado a la arqueologia submarina, me explico, me gusta muchisimo, ver fotos y videos de pecios antiguos hundidos, galeones y demas, y me picó la curiosidad sobre el barco en cuestion, que nombrais, el Wasa. Gracias de antemano, colegas. Un saludo. Javi. :mrgreen: :mrgreen:
El nombre del barco en sueco es Vasa, con v sencilla. Prueba con ello en google y te saldrán multitud de referencias. Una muy interesante es la del vasamuseet, el museo Vasa de Estocolmo.

Saludos,

Javier
http://www.barcosbaron.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pecio 360º

Mensaje por Cayetano »

Para ver fotos del Vasa y conocerlo palmo a palmo la mejor web es ésta:

http://www.wasadream.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Además está traducida a varios idiomas incluido el español.

Nota: Cuartara tiene toda la razón al decir que los suecos escriben Vasa y no Wasa, pero al parecer franceses e ingleses utilizan la segunda forma.
Saludos
Cayetano
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: Pecio 360º

Mensaje por Javi Brother »

gracias, Cuartara, Luroc y Cayetano por vuestras respuestas, un saludo. Me han servido para poder ver el tema, gracias de nuevo a todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder