planos urgentes xd

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
murcia
Recién Llegado
Recién Llegado

planos urgentes xd

Mensaje por murcia »

hola compañeros y amigos del maravilloso mundo del modelismo naval x problemas del pc tube q formatear el pc y perdi los planos de la carabela la santa maria de C.MAMOLI(milano)conservo la arboladura y vergas para la construccion pero perdo los detalles y terminaciones asi como los amarres de velas y posicion de motones y demas os agradeceria si alguien dispone de ellos me los envie al mail : zzzully22@hotmail.com tengo el costillar semimontado me falta saber los detalles de pulido para la forma del casco y los detalles de montaje interno como los detalles de construccion del ammarre de ancla la campana el bote salvavidas el cañon en fin el interiuor y los detalles traseros de la popa para poder imitarlos con trabajos de drimer
ya presente en el foro la niña tengo la pinta terminada a falta de 1 detalles q no he encontrado x eso no la he espuesto aun en el foro de ante mano mucghas gracias si alguien tiene el detalle de poder proporcionarme los planos a ser posible de C.MAMOLI se q son en italiano pero me resulto mejor verlos q en otras versiones y venia muy detallado
sin mas y esperando respuesta q si q la hay q aca he visto q hay buenos compañeros
1 saludo y 1 agradecimiento al tiempo q me dedican aunque sea leer los foros y ayudarnos unos a otros
eugenio
murcia
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: planos urgentes xd

Mensaje por murcia »

muxas gracias juan velasco los recibi bien es el modelo q estaba construyendo aun mejor 1 detalles q no tenia de los q yo me habia conseguido ya saque copia a 1 pendriver y al otro pc o portatil para no tener el mismo error y perderlos otra vez muxas gracias x tu aportacion y muxas gracias x tu tiempo cuando este acabado ya te mandare 1 foto del modelo
1 saludo
eugenio
Responder