Problema con Receptor

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Avatar de Usuario
tonipercar
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:07 am

Problema con Receptor

Mensaje por tonipercar »

Hola amigos del modelismo naval, antes que nada agradecer las visitas al blog para ver mi documental, espero que os haya gustado, y por si no lo habeis visto, aqui os dejo el enlace, http://tonipercar.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero a lo que voy, tengo un problema con la fragata del siglo XVI, que realize hace tiempo, y que deje por aqui el enlace de su construccion, (Tambien podeis ver su construccion paso a paso en el blog).El caso es que el receptor parece ser que solo funciona con un canal, quiero decir, conecto un servo, y va bien, en cuanto conecto un segundo servo, el led se queda en rojo y hace destellos verdes, si lo desconecto, funciona a la perfeccion. He probado a cambiar la posicion de los canales, y mientras solo conecte un servo, funciona.
La emisora es una Futaba 4YF-2.4Ghz, de 4 canales, y no he tenido problema con ella, me imagino que no es problema de la emisora, si no del receptor, que es un Futaba R2004GF, y es el segundo que monto, ya que hace tiempo tuve el mismo problema, y compre otro receptor. No saco la fragata a navegar mas que un par de veces al año, asi que por el uso no creo que sea. En fin si me podeis orientar un poco, os lo agradeceria, ya que no voy a ganar para receptores. Un saludo
Avatar de Usuario
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema con Receptor

Mensaje por Juan ruiz »

Has cargado la bateria del receptor?

Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Problema con Receptor

Mensaje por araola »

Siempre se pone en corto con el mismo servo???
Avatar de Usuario
tonipercar
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:07 am

Re: Problema con Receptor

Mensaje por tonipercar »

Si, cambie, la bateria del receptor, sin resultado positivo. Y aunque cambie el servo, me lo sigue haciendo. Simplemente es como si el receptor no admitiese mas de un canal. No se al final creo tendre que comprar otro receptor, me va a salir caro el navegar. Gracias por la contestacion.
Avatar de Usuario
tonipercar
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:07 am

Re: Problema con Receptor

Mensaje por tonipercar »

Por daros algun dato mas................, veris, uso tres servos, uno para orientar velas, otro para el timon, otro para un pequeño motor que monte, con el variador casero en esplicado en esta web, y si cambio, la posicion de las tomas del receptor, quiero decir, cambio el canal del timon por el de velas, y mientras solo haya un servo conectado, funciona perfectamente, sea el que sea, pero al conectar un segundo servo, sea el que sea, el led se queda en rojo, con destellos verdes, y no responde ninguno. Misterios de la electronica.....................
Se me ha ocurrido pensar, que tengo obligatoriamente que usar los 4 canales, pero no creo ya que he ido a navegar varias veces, sin problema, pero por darle vueltas al asunto.....................
En fin gracias, y un saludo
Responder