Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
JFelix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 290
Registrado: Vie Sep 09, 2005 8:02 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por JFelix »

joserraitu escribió: Mar Mar 13, 2018 12:14 pm Hola bitácora mira en la página de Guinea Hobbies, está en internet. Tiene maquetas de casi todos los.fabricantes y te mandan lo que necesites por correo.
Yo desde luego te lo recomiendo ya que llevo más de diez años comprando material a p m ena satisfacción.

Recibe un saludo cordial,

Josrra Iturriarte (joserraitu)
Yo también soy cliente habitual, porque les tengo cerca de casa y son gente bastante seria. El caso es que el otro día le estuve preguntando al dueño de la tienda por un artículo de esa marca, es decir, de Mantua, y me dijo que han dejado de trabajar con ellos, ya que tuvieron algún problema con el representante en España.

Bueno, bitácoras, siento no haber podido ayudarte. Suerte con la búsqueda.
Bítacoras
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 04, 2018 12:59 pm

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por Bítacoras »

JFelix escribió: Mar Mar 13, 2018 3:34 pm
Bítacoras escribió: Lun Mar 12, 2018 10:45 pm Impresionante mi mala suerte.
Entre en kitsmodels , mire la mqueta, vi la posibilidad de compra.
Decidi comprarla al contado, realizo la compra y todo bien. Se les realiza el ingreso y hoy me dicen q no les quedan en stock.
Q si lo quiero debo esperar de uno a dos meses.
No me lo puedo creer. Y en la pagina, ahora le han subido el precio y siguen sin poner q no tienen en esto.
Q poca vergüenza.
En fin a esperar y q luego este todo el kit en condiciones.
Pues lo siento, yo fui el que te puso esa referencia porque lo vi anunciado en Internet. No les conocía, y tomo nota.
J felix, gracias por todo de corazón, enhorabuena por tu bloc.
Los oleos muy bonitos.
Espero ver fotos del wasa.;)
Responder