Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Bueno gollo no se si te refieres a las decoraciones que ya te digo que ira muy personalizado y si es por la plataforma del mascaron de proa tampoco ira como viene en la obra o las dos fotos que has puesto, irá a dos alturas y no llevara enjaretado, ya aprovecho para colocar una foto el cual se ve en trazo rojo como viene en la obra, totalmente diferente del original, este punto ya estoy estudiándolo para modificar y sea más acorde con original y como dice nuestro migo de la formula 1, cualquier parecido con la obra será pura coincidencia, un saludo.
Adjuntos
SDC12109.jpg
franjichap
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 08, 2012 10:59 pm
Ubicación: españa

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por franjichap »

Insuperable,creo que lo tuyo es de museo, pienso que hacerlo mediante planos sería lo tuyo, y no tener que esperar la colección. :lol: :!:
franjichap
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 08, 2012 10:59 pm
Ubicación: españa

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por franjichap »

Repecto a las fotos que manda gollo no parece que sea del mismo modelo ya que no hace las curvas en los extremos y queda más separado del bauprés.
De todos modos este hilo es para aportar ideas y que cada uno se quede con la versión que mejor le venga.
Un saludo.
gollo
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:29 am
Ubicación: españa

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por gollo »

aqui esta la pagina http://www.model-space.com/za/ships/hms ... s/details/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

`Bueno gollo he visto el enlace y el barco presentado es de un modelista particular, lo mismo que en nuestro caso que viene en el poster que no corresponde con los materiales que vienen en la obra cosa que no entiendo, en el soleil royal sí que presentaban el modelo original de la obra, de todas formas estos modelos presentados como terminación de lo que será el modelo terminado dejan mucho que desear, así que manos a la obra para mejorarlo todo lo que sea posible, un saludo.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Bueno después de sacar medidas y trasladarlo a papel y pantalla del ordenador a escala del modelo este es el resultado, lo que está en rojo sobra, cual es el problema que las decoraciones que vengan no cojan, pero todo se andará prefiero sacrificar estas decoraciones por otras más pequeñas acorde con la estructura adecuada y no la que propone la obra que me daña la vista, un saludo.
Adjuntos
SDC12110.JPG
SDC12112.JPG
lologaditano
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 172
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:56 am
Ubicación: cadiz

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por lologaditano »

Hola Odinea,me gusta como lo estas planteando y como diria Gulum " es mi barco y es mi tesoooro".Te sigo. :P :P
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg

Saludos desde Cádiz.


Creer es poder.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Gracias lologaditano la verdad es que son pequeños tesoros que van a estar en nuestras casas y si encima están hechos con nuestras manos, razón de más para ponerles esos detalles personales que los hacen únicos, un saludo.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Bueno seguimos con avances tras recibir el 4 y 5, esto me permite seguir con las troneras y forrando, la faja negra antes de la primera batería que ira entre los dos cintones en la obra va en rojo, yo la coloco en negro, bueno de momento este es el aspecto que va cogiendo, un saludo.
Adjuntos
SDC12116.JPG
SDC12117.JPG
SDC12118.JPG
SDC12120.JPG
SDC12125.JPG
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por salpeliculas »

Es muy interesante ver como avanzas en el proyecto con el escaso material disponible, eso es tener las ideas claras y ganas ponerlas sobre la mesa.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
Avatar de Usuario
ilde
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 13, 2014 7:44 pm
Ubicación: cordoba

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por ilde »

Animo me gusta entrar en esta página, lástima lo lentas que van las entregas , aunque ya lo sabíamos. Para no aburrirme estoy con el san Felipe.
Repito animo y saludos para todos.
Felicidad para todos.
Avatar de Usuario
radivaz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por radivaz »

Bonito,bonito bonito. Veo que tienes clarísimo los acabados de este proyecto, y que lo tienes todo estudiado y planeado, así que aquí nos tienes con los baberos puestos a la espera de los avances.

Avante todo Odinea!!

saludos desde Sevilla
Rafa
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)

Construido: J.S.Elcano constructo S.Filippo Neri
En construcción: sección HMS Victory
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Gracias compañeros por pasar y comentar, bienvenido a la comunidad del soberano jcdgalan, bueno mientras espero entregas y viendo que muchos compañeros tienen otro modelo en construcción que les hace la espera más amena yo también voy hacer otro modelo para entretenerme entre entregas, se trata del mismo modelo pero en miniatura, me he bajado los planos de MANTUA MODEL y escaneado a tamaño folio, un gran reto que me pongo ya que todas las decoraciones me las tengo que inventar, pero bueno con que solo se le parezca ya me conformo, esto lo digo por lo pequeño que es, lo iré compartiendo con vosotros en este mismo hilo cuando ponga avances del grande, un saludo.
Adjuntos
SDC12126.JPG
SDC12127.JPG
Avatar de Usuario
riki1964
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 90
Registrado: Sab May 17, 2014 6:04 pm
Ubicación: Melilla

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por riki1964 »

Fumar mata...
Pitillera...
Mechero...
Entiendo que las esperas de los fascículos se hacen eternas. Así que por el bien de tu salud, cuantos más barcos hagas, menos tiempo tendrás para fumar, jeje.
Bromas aparte, vista tu pericia, tu dedicación, imaginación e impaciencia, seguro que nos deleitas con un precioso "mini" soberano.
Lo espero impaciente también.
Saludos
Ricardo.
Avatar de Usuario
radivaz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por radivaz »

¡Pero que nervios chiquillo! ,¡¿tu no paras nunca?!, ¡Tu Almiranta es una santa!, ¡en los altares hay que ponerla!. yo,le hago eso a la mía de ponerle 2 modelos a la vez y me manda con las maderitas pa casa de mi mare,¡pero ya! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Ea!!, ya me tienes pillao otra vez con esas manitas que Dios te ha dao. Y ahora con miniaturas!!! :D
Avante toda genio. Abrazos desde Sevilla
Rafa
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)

Construido: J.S.Elcano constructo S.Filippo Neri
En construcción: sección HMS Victory
Responder