Planeando mi nuevo Astillero

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Planeando mi nuevo Astillero

Mensaje por matiasfcruz »

Queridos compañeros

Estoy a punto de finalizar el nuevo espacio en mi casa destinado para el astillero.
El cuarto es bastante amplio para poder organizar todo, pero me falta la idea de como disponer del espacio.

Tenia ganas de armar un hilo donde cada modelista que desee pudiese mostrarle al foro su taller, y las herramientas que posee. La verdad que tengo intencion de armarlo mas que nada para trabajar con madera.

Espero sus respuestas, y cuando pueda voy a poner fotos del mio, que voy a estar pintando esta semana.

Saludos y buen fin de semana.
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: Planeando mi nuevo Astillero

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola Matías

Empiezo dando http://modelismomorisco.com/foro/viewto ... =69&t=3363 el enlace que presenta mi taller y los trabajos que hice y hago para ir avanzando con el!