SERVO DRIVER DE POTENCIA

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Benito Soto
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 20, 2013 4:59 am

Re: SERVO DRIVER DE POTENCIA

Mensaje por Benito Soto »

Tienes mucha razón camarada, "La función debe continuar" :D Es solo que, en estas fechas que se aproxima la navidad cae trabajo al taller, y ya sabes que si no aprovechas, la temporada pasa, y no cae el billuyo, que la verdad de las cosas este año estuvo muy escaso.

Estuve experimentando con un tipo de puente H que alimenta a las compuertas de los mos -fet con fuentes independientes y con esto evita en parte el calentamiento, es solo que lo hace con un integrado especial para ello; que me ha dado mucha lata conseguir. Y no quisiera quemarlo me voy con tientas.
Pero ya sabes que hacer pruebas y pruebas, lleva muchas "horas-nalga", si lo sabrás tú que has hecho por lo que veo, un millón de circuitos para el foro.

Un gran abrazo, y os suplico un poquito de paciencia mi hermano.
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: SERVO DRIVER DE POTENCIA

Mensaje por josechu »

okey, no problem

primero es lo primero, luego los hobbys

y tienes toda la razón, una cosa es la mesa de estudio y diseño, y otra mucho mas dura, es la realidad con la que te responde el proyecto.

hay veces que un circuito mas simple que un botijo, incomprensiblemente te dá mil fallos, y otros muy complicados van a la primera, pero así es esto.

de todas formas, si necesitas algo, ya sabes donde estoy, saludos y animos.
Responder