REPUESTO MOTOR PARA SIERRA CIRCULA PROXXON KS230

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Igualador
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 05, 2007 6:35 pm

Re: REPUESTO MOTOR PARA SIERRA CIRCULA PROXXON KS230

Mensaje por Igualador »

Hola no creo que sea de la polea o de la correa es lo que mas puede fallar el motor es difícil que pierda caudal de todos modos yo todo el repuesto lo compro en Comercial Pazos en la Calle Embajadores, 129 , 28045 Madrid
Teléfonos 914.676.265 - 915.279.761 Suelen tener todo lo de proxxon y si no lo tienen en este momento te lo piden.
un saludo
Avatar de Usuario
adrian sorolla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 784
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:08 pm
Ubicación: valencia

Re: REPUESTO MOTOR PARA SIERRA CIRCULA PROXXON KS230

Mensaje por adrian sorolla »

Hola
Lo mas seguro es que sea la correa dentada o el engranaje de ataque a la misma correa, la que va cogida al eje del motor.
Normalmente se estropean las dos cosas a la vez una como consecuencia de la otra, ya que el engranaje es de plástico y por el calor se come los dientes, por eso en vació gira bien y con carga se frena.
Yo he conseguido las dos piezas en comercios de herramientas y repuestos industriales, para lo que las he desmontado y entregado como muestra.
La correa se cambia con suma facilidad, pero el engranaje es un poco mas complejo, ya que implica desmontar el motor, pero se puede cambiar.

Saludos
Avatar de Usuario
Kalium
Participativo
Participativo
Mensajes: 275
Registrado: Sab Sep 25, 2010 4:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: REPUESTO MOTOR PARA SIERRA CIRCULA PROXXON KS230

Mensaje por Kalium »

Hola
Te comento algo desde mi experiencia.
Si se para al cortar es casi siempre x un disco sin filo.
Cuando es un problema d engranaje, lo q sucede es q el motor sigue girando y oyes un traqueteo que es la correa intentando pillar diente.