EL HJEJLEN de Dinamarca

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por gerardo navarro »

Nirvana escribió: :lol:
Y tú Gerardo, hace tiempo que no veo nada tuyo ¿No tienes algún barco en tu astillero? :?:
Saludos y gracias a ambos por vuestra visita.

hola Nirvana, pues estoy terminado el hidria pasaje, y tengo las letras para colocar el nombre del aljibe y en eso estoy, trabajando en ellos...

:wink: :wink: :wink:
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Nirvana »

Gerardo, ¿Lo tienes en el foro? Dime dónde está que no lo localizo y me gustaría verlo. :P :P
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por gerardo navarro »

Nirvana escribió:Gerardo, ¿Lo tienes en el foro? Dime dónde está que no lo localizo y me gustaría verlo. :P :P
bueno amigo aqui te pego los enlaces de los hidrias...

Hidria Pasaje o museo.. falta un pelin para diciembre creo que esta listo.

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =52&t=9116" onclick="window.open(this.href);return false;


hidria aljibe.. por pegar las letras del nombre y llevar a navegar.

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =52&t=8770" onclick="window.open(this.href);return false;


y el Zodiac que lleva el hidria pasaje… con motor de celular..

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 52&t=12688" onclick="window.open(this.href);return false;

son algo aburridos, creo que el enlace abre en la primera pagina, pero ya podes ir al final... no te lo recomiendo, no hay mucho que mirar, pero bueno amigo ahi te dejo je je je que te diviertas... :lol: :lol:


un abrazo.. :wink: :wink: :wink:
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Nirvana »

Amigo Gerardo, ya que hemos cogido este hilo sigo con él para felicitarte por tus tres trabajos.
En el de RC no puedo opinar porque no hago ese tipo de barcos; pero en los otros dos si que te puedo decir que me han parecido extraordinarios, sobre todo esa Zodiac que es una maravilla.
Cuando te he visto empezar la Zodiac me he dicho ¿qué saldrá de aqui....? y la verdad es que te ha salido una embarcación preciosa.
Enhorabuena compañero, por tus logros, que, por otra parte, veo que cada vez son mejores. Estás llegando a la parte más alta de la "escalera". :lol: :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por gerardo navarro »

Nirvana escribió:Amigo Gerardo, ya que hemos cogido este hilo sigo con él para felicitarte por tus tres trabajos.
En el de RC no puedo opinar porque no hago ese tipo de barcos; pero en los otros dos si que te puedo decir que me han parecido extraordinarios, sobre todo esa Zodiac que es una maravilla.
Cuando te he visto empezar la Zodiac me he dicho ¿qué saldrá de aqui....? y la verdad es que te ha salido una embarcación preciosa.
Enhorabuena compañero, por tus logros, que, por otra parte, veo que cada vez son mejores. Estás llegando a la parte más alta de la "escalera". :lol: :lol:
Saludos

hola Nirvana, gracias por tus palabras, eso motiva a esforzarnos mas cada vez, pues aqui como no hay muchos materiales, toca reciclar un poco, y por eso de pronto el cerebro se nos acostumbra a cada pedazo de barura que vemos tirada, el no la ve como basura, sino que la scanea y la va amoldando a nuestra necesidad je je je, deberias hacer uno a RC en estos dias, cualquier cosita Yo te ayudo, pues no soy una eminencia en RC, pero de ensayo y error he aprendido algo, y la facilidad que tienes, es que tienes todo cerca y muchas tiendas donde adquirir articulos... pero la satisfaccion es tu mismo poder navegar un barco hecho por ti, huf, huf, eso es maravilloso...

Amigos estamos en contacto, sigo atento tambien a tus trabajos...

un fuerte abrazo.. :wink: :wink: :wink:
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Liberto Amate »

Buenos días Nirvana, la elección del modelo ha sido muy acertada y la construcción muy buena, así que es muy comprensible que se tu preferido……….. a mi.... también.... me gusta....mucho. FELICIDADES
Saludos Liberto
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Nirvana »

Muchas gracias Liberto. Después de ver la calidad que das tú a tus barcos, que me digas que te ha gustado el mío me llena de satisfacción.
Un amistoso saludo.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Llaut Mallorquin »

No había visto este mensaje con tu esbelto barco... :P
Ya sabes que me gusta y mucho.
Enhorabuena; aunque es mejor "en directo"
Saludos
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Nirvana »

Lo bueno sería irlo a ver a Dinamarca; pero ahora ya empieza a hacer frio por alli...lo dejaremos para el verano.
Un saludo
Miguel Castañeda
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 23, 2012 6:49 pm
Ubicación: La Pobla de Mafumet Tarragona

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Miguel Castañeda »

Hola Nirvana, un barco precioso, y un buen trabajo, me gusta mucho más que el Kíng of Mississippi , no me extraña que sea tu preferido, mí enhorabuena por este estupendo trabajo, podrías poner algunas fotos mas y alguna de los interiores si están acabados
Una pregunta dices es ese kit ya no lo fabrican y que está descatalogado pero me podrías decir de que casa es, por si tengo suerte y lo encuentro en alguna tienda

Saludos Miguel Castañeda
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Nirvana »

Me alegro de que te guste ese barco, Miguel.
Es de la casa Billing Boats. Métete en su Web y a ver si consigues algo. Será difícil, porque no quieren contestar e-mails....son muy especiales.

En cuanto a poner más fotos del barco, no me importaría, al contrario; pero es que ahora no estoy donde está el barco. Hasta la primavera no lo tendré a mano. Para entonces, te aseguro que pondré más fotos, recogiendo más detalles. :wink:
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Nirvana »

Miguel Castañeda escribió:Hola Nirvana, un barco precioso, y un buen trabajo, me gusta mucho más que el Kíng of Mississippi , no me extraña que sea tu preferido, mí enhorabuena por este estupendo trabajo, podrías poner algunas fotos mas y alguna de los interiores si están acabados
Una pregunta dices es ese kit ya no lo fabrican y que está descatalogado pero me podrías decir de que casa es, por si tengo suerte y lo encuentro en alguna tienda

Saludos Miguel Castañeda
Miguel,
Por fin he podido hacer más fotos de este modelo y te iba a preguntar si aún estabas interesado en el;pero mirando he visto que un tal "Jim" lo vende. Está en "ventas de kits".
Míralo y si estás interesado contáctalo y a mi dime si te pongo más fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por michael »

Hola Nirvana,bonito modelo y poco corriente este modelo de barco,me ha gustado mucho.
Una pregunta nirvana no tienes ningún barco en construcción actualmente?me refiero en el foro,estuve mirando algo pero no encontré nada,solo era por echarle un vistazo y comentarte algo si me gusta.
Por cierto,se me olvidaba,mi paisano Prudencio me dio recuerdos para tí......

Saludos y gracias..

Miguel angel
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por Nirvana »

Hola Michael,
Ten cuidado con Prudencio...ese si que es un buen pirata; pero una gran persona.
En cuanto a mis barcos en construcción el más interesante es el Wasa que tengo por ahí puesto en "El Wasa, tropezón a tropezón" pero chico, por una cosa o por otra, no lo tiro para adelante.
También hice intención de comentar sobre otro llamado "Yawl" o algo asi (es que no lo tengo donde estoy ahora) pero no seguí adelante y también una cañonera, que tampoco he tirado para adelante...¡Un desatre!
De todas maneras, si retrocedes en Madrid Sierra Norte, un día puse todos los modelos que tengo hechos y ahí podrás ver unos cuantos.
A ver si este verano termino de una vez el dichoso Wasa que ya me tiene bien harto. Los barcos grandes son muy vistosos; pero tienen muchos inconvenientes, durante y después de la construcción.
Yo no te he dicho nada de verte en Madrid porque estoy en la sierra y no sé si el día que vengas podré ir a la capital; pero si que me propuse estar pendiente de tu posible venida, en cuanto la comuniques; pero como no me gusta prometer lo que no estoy seguro de poder cumplir por eso no hice ningún comentario. Llegado el momento veré si puedo ir.
Espero que encuentres trabajo lo antes posible y si me quieres escribir mándame un MP y te daré mi correo privado.
Saludos.
Avatar de Usuario
ago
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 18, 2007 8:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: EL HJEJLEN de Dinamarca

Mensaje por ago »

hola

compre la maqueta a "jim" del hjejlen y ya lo he empezado.

pero me surjen muchas dudas k los planos no aclaran mucho.

si tienes mas fotos del modelo terminado me vendrisn muy bien.

en el kit no venian los accesorios (fittings). ? te los fabricaste tu?

saludos
andres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1416140056605.jpg
uploadfromtaptalk1416140087890.jpg
Andres Gomez

Maquetas realizadas: Harvey, Misissipi, San Francisco, S. Trinidad, Jabeque Cazador, Ulises, etc.
En construccion: Cutty Sark, Bismarck
Responder