LHD Canberra RC

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
antonlc
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:26 pm
Ubicación: coruña

LHD Canberra RC

Mensaje por antonlc »

Modelo de los LHD construídos por Navantia . La caja de cuadernas y los planos los hice yo mismo a partir de fotos y las medidas del barco . El modelo está construído de madera y recubierto con masilla de poliéster , mide 1,5 metros de eslora . Todavía le faltan detalles y colocarle los motores , cosa que haré cuando tenga algo de tiempo que ultimamente ando escaso... Quería intentar construír dos azipods , como lleva el modelo original . Si alguien me quiere aportar algo de conocimiento con los pods ...se agradece. gracias y un saludo
Adjuntos
quilla con cuadernas
quilla con cuadernas
2012-10-21 16.32.50.jpg
2012-10-26 16.15.27.jpg
forrado
forrado
2012-10-27 12.40.20.jpg
2012-10-27 12.41.58.jpg
2012-10-27 12.42.09.jpg
2012-10-28 12.57.10.jpg
2012-12-22 12.03.46.jpg
imprimación
imprimación
puesta a flote
puesta a flote
amarres de última tecnología
amarres de última tecnología
2012-12-26 23.31.37.jpg
2012-12-29 20.46.51.jpg
2013-01-08 23.07.17.jpg
2013-01-08 23.07.42.jpg
2013-01-16 16.34.42.jpg
IMG_0021.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: LHD Canberra RC

Mensaje por gerardo navarro »

te quedo muy bonito el casco, y eres muy ingenioso, para poder hacer las cuadernas al calculo, felicitaciones, espero ver pronto mas detalles...


Saludos.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: LHD Canberra RC

Mensaje por zapalobaco »

Me perdonareis, pero mira que son feos estos barcos.
Nullus retro grados
antonlc
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:26 pm
Ubicación: coruña

Re: LHD Canberra RC

Mensaje por antonlc »

Me decidi a hacerlo despues de verlo cuando iba a la playa subido encima del blue marlin,despues de una temporada bañandome con el enfrente,hasta me parecio bonito jajaja..Aparque el tirpitz 1:100 y lo hice del tiron
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: LHD Canberra RC

Mensaje por zapalobaco »

Mi comentario se debe a que el año pasado me pidieron hacer la medalla del Salón Náutico Internacional de Barcelona y había que representar al Juan Carlos I. ¡Una caja de zapatos!
Este fue el resultado.

Por cierto. si te interesa, la armada me dio algunos planos.
Adjuntos
Moneda LSNAI 2011-2.jpg
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: LHD Canberra RC

Mensaje por araola »

La Marina de guerra Española, no considera este barco un portaaeronaves, al único que considera así es al Príncipe de Asturias ahora de baja.
Es verdad que este barco es horroroso, no tiene líneas de nada, ni de aguas ni de nada, ES UN CAJON.
Yo asistí a la botadura del barco y por amistades entre en la anguila de la grada, desde donde pude ver la salida del barco, me gusta ver cuando entran en el agua que hacen el saludo, esto se produce al salir los santos de proa de las anguilas el barco hace una flexión que parece saludar, es el momento en que suenan las sirenas de los barcos que le dan la bienvenida al agua.
Si ves el barco desde la quilla, todas son líneas rectas, cajones uno detrás del otro y por dentro hangares y almacenes enormes, una planta de generación eléctrica que podría alimentar toda a Coruña.
Dicho todo esto, no significa que el modelo no esté mejor o peor hecho, que el barco sea un cajón, no significa que la maqueta no sea bonita.
Un saludo vecino.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: LHD Canberra RC

Mensaje por gerardo navarro »

zapalobaco escribió:Me perdonareis, pero mira que son feos estos barcos.

je je je, si tenes razon vos (zoalobaco) y Araola, parecen un cajon, pero a mi si mi gustan, Yo me enamore de ese barco cuando vi su hermano casi, el principe de Asturias, lo hizo "Garry", esa vez le pregunte por alguna documentacion, pero no tenia, ahora zopalobaco (Manuel), que dices que tienes planos del Canberra, no te dejare descansar ni de dia ni de noche, hasta que hagas el favor y me lo envies je je je.. por favor amigo, dame esa dicha ya que quede algo triste con lo que sucedio el 14A, aqui en nuestro Paìs, :cry: :cry: :cry: ..

Saludos.. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: LHD Canberra RC

Mensaje por zapalobaco »

Hola Gerardo.
Los planos son del Juan Carlos I, no del Camberra, aunque son casi idénticos.
Los buscaré y trataré de enviártelos.
Mándame una dirección e-mail.
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: LHD Canberra RC

Mensaje por zapalobaco »

Por supuesto que me sumo a lo dicho por Araola,
araola escribió:..........................
Dicho todo esto, no significa que el modelo no esté mejor o peor hecho, que el barco sea un cajón, no significa que la maqueta no sea bonita............................
Que el barco no me guste no significa que el modelo no está muy bien hecho. Y asta resulte más bonito que su original.
Felicidades antonic
Nullus retro grados
antonlc
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:26 pm
Ubicación: coruña

Re: LHD Canberra RC

Mensaje por antonlc »

A ver el diseño del barco no es demasiado vistoso,es mas estilizado el r11 por ejemplo,pero esta diseñado con otros fines,pero si lo comparais con los LHD que construyen otros paises,creedme que os gustara mas.el diseño que presento francia al concurso para la armada australiana casi hace daño a la vista.
Responder