Planos de un buque Sencillo
-
- Recién Llegado
Planos de un buque Sencillo
quien pudiera enviarme a mi correo los planos de un buque sencillo para que tenga la base para comenzar con un barco estatico. gracias 

- jocamp
- Participativo
- Contactar:
Re: Planos de un buque Sencillo
.....................GALLAGER82 escribió:quien pudiera enviarme a mi correo los planos de un buque sencillo para que tenga la base para comenzar con un barco estatico. gracias
saludos gallager82.......mira cual te puede servir...http://www.modelismonaval.com/foro/view ... f=5&t=8969" onclick="window.open(this.href);return false;
vendo agua en colores!!
-
- Aficionado
Hola, Gallager2. Creo que tu petición es tan abierta que puede ser difícil de contestar. Cada uno te podría enviar el de un barco,y ninguno ser de tu agrado...
En este mismo subforo hay un hilo "Descarga de Planos" abierto por Jocamp, donde este forero nos ha puesto un montonazo de planos de barcos muy diferentes. Una formade agradecerle su esfuerzo es utilizándolos...
Si tienes idea del nombre de algun barco que te guste, en la página 1 de ese hilo tienes un índice bastante aproximado. Si no tienes un barco elegido, recórrete todo el hilo. Además de los planos se ha tomado la molestia de añadir imágenes reales de cada barco. Seguro que encuentras más de uno que te gustará...
EDITO: Mientras lo escribía, lo propio Jocamp te ha contestado. Bueno, mantengo lo dicho....
En este mismo subforo hay un hilo "Descarga de Planos" abierto por Jocamp, donde este forero nos ha puesto un montonazo de planos de barcos muy diferentes. Una formade agradecerle su esfuerzo es utilizándolos...
Si tienes idea del nombre de algun barco que te guste, en la página 1 de ese hilo tienes un índice bastante aproximado. Si no tienes un barco elegido, recórrete todo el hilo. Además de los planos se ha tomado la molestia de añadir imágenes reales de cada barco. Seguro que encuentras más de uno que te gustará...
EDITO: Mientras lo escribía, lo propio Jocamp te ha contestado. Bueno, mantengo lo dicho....
-
- Recién Llegado
Que tal amigos saguero y jocamp, os estoy muy agradecido, claro que voy a hacer las dos cosas, checar los dos links que me han mencionado tan amablemente Ustedes, ya les contare cual voy a hacer.
-
- Recién Llegado
Bueno, ya cheque el Link de los planos y no veo como poder descargarlos en mi memoria y llevarlos donde imprimen planos, tal vez soy muy ignoranrte pero no vi como hacerlo, les agradeceria que me dieran el ABC para bajar los planos. gracias.
- jocamp
- Participativo
- Contactar:
.........................GALLAGER82 escribió:Bueno, ya cheque el Link de los planos y no veo como poder descargarlos en mi memoria y llevarlos donde imprimen planos, tal vez soy muy ignoranrte pero no vi como hacerlo, les agradeceria que me dieran el ABC para bajar los planos. gracias.
Saludos GALLAGER..... ahí hay unas imágenes espero te sirvan de guia..

vendo agua en colores!!