BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Gracias jomaal se agradece el interés mostrado en mi trabajo.


Recibe un cordial saludo.
felices fiestas y próspero año 2015 a todos.
Luis0027
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por araola »

La verdad es que me admira el nivel de acabados. Con lo malo que soy yo con la pintura.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por gerardo navarro »

araola escribió:La verdad es que me admira el nivel de acabados. Con lo malo que soy yo con la pintura.
de acuerdo totalmente con el maestro Araola, los acabados y pintura de las diferentes partes que haces del barco, son magistrales, de primera, digna de todo un profesional en la materia..

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Sinceramente gracias por los comentarios compañeros se agradecen. Por daños sufridos por él modelo en el transporte al lago para navegarlo hoy domingo hasta que no disponga de un transporte más adecuado doy por concluida la construcción.(No estoy dispuesto a seguir construyendo y que 3º manos echen por tierra mi trabajo y el dinero invertido. Espero que esta situación sea temporal. Por otro lado en breve empezaré la construcción y paso a paso del remolcador offshore Primus cuyo transporte en un vehiculo es bastante más fácil.


Reciban un cordial saludo.
Luis Adolfo Rodríguez.
luis0027.
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por jomaal88 »

Te comprendo perfectamente, hay gente que no sabe o no quiere valorar el trabajo de otros se de uno que en nuestras navegaciones se dedicaba a construir barcos de guerra (preciosos) pero a la hora de hacerlos navegar dejaba el mando de la emisora en manos de su hijo de 6 añitos con lo que el desastre estaba asegurado; y cuidado que no estoy culpando al chavalin el pobre bastante hacia con disfrutar del barco de su padre.
El compañero Araola sabe muy bien de lo que hablo
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Exactamente no es así jomaal veras tengo un Ford Fiesta 3 puertas (coche pequeño) la maqueta mide 1.55 mtr y la parte estropeada se ha producido al ayudarme (familiar y compañeros de club) a meter el barco en el coche después de navegar. Esta mañana le he metido yo solo en el coche y no ha pasado nada. Solución arreglar roturas en el mástil de proa. Al limpiar la grasa del decapante con alcohol se ha velado el barniz mate que lo recubría más problemas :x :x solución sumergirlo en disolvente limpiarlos restos de pintura y tener que pintar otra vez.
Responder