En otro hilo de estos foros se ha planteado la cuestión de que Manuel Derqui, que está preparando los planos de un galeón del siglo XVII, enriquezca su trabajo con una serie de detalles que no están suficientemente ilustrados en el libro de Los galeones españoles del siglo XVII.
Rogamos a todos los interesados en este asunto que nos expongan sus deseos y sugerencias en este hilo que está destinado exclusivamente a recogerlos. También cabe en él cualquier consulta sobre dudas de interpretación etc. de los expuesto en el libro citado.
Muchas gracias a todos.
Sugerencias para detalles plano galeón siglo XVII
Sugerencias para detalles plano galeón siglo XVII
Saludos
Cayetano
Cayetano
-
- Colaborador
Re: Sugerencias para detalles plano galeón siglo XVII
Hola a todos.
Está incluido en el libro, pero creo que sería interesante incluir también en los planos una leyenda con las distintas piezas y si se incluye traducción en inglés y francés, podéis darle salida a otros mercados.
Está incluido en el libro, pero creo que sería interesante incluir también en los planos una leyenda con las distintas piezas y si se incluye traducción en inglés y francés, podéis darle salida a otros mercados.
Gracias Carlos, primera sugerencia anotada. La verdad es que no se nos había ocurrido y es buena idea.carlosgf73 escribió:Hola a todos.
Zapalobaco ya ha retomado los planos, a ver si salen más sugerencias para ir incorporándolas sobre la marcha.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Hola, en mi modesta opinión, y ya que se están realizando ahora los planos,creo que sería interesante incluir un plano con las cuadernas completas y la falsa quilla como si de los planos de un kit se tratase, por dos motivos.
1.Facilitar a los menos espertos para la construcción sin enramada
2.facilitar a los que lo construyan sobre un molde, (este plano también tendría que llevar marcado el borde interior de la cuaderna)
Saludos
1.Facilitar a los menos espertos para la construcción sin enramada
2.facilitar a los que lo construyan sobre un molde, (este plano también tendría que llevar marcado el borde interior de la cuaderna)
Saludos
Gracias sfm,
Creo que Zapalobaco ya lo está haciendo.
La mayor parte de los modelistas aficionados trabajan con mamparos, así que Zapa considera obligado hacer esa versión.
Creo que Zapalobaco ya lo está haciendo.
La mayor parte de los modelistas aficionados trabajan con mamparos, así que Zapa considera obligado hacer esa versión.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Gracias a tí Cayetano, ya tengo muchas ganas de verlos
Saludos
Saludos